Arturo Paredes

Dos de los mejores exponentes de la actuación en el país, Norma Martínez y Miguel Iza, son los protagonistas de la nueva obra del Teatro de Lucía, de Miraflores, que se estrena el miércoles 15 de octubre: “¿Estás ahí?”, dirigida por Alberto Ísola, con la dirección adjunta de Norma Berrade y la producción de Cécica Bernasconi.

La puesta nos presenta a una pareja moderna, ni joven ni madura, que se muda a un pequeño y antiguo departamento: Francisco, un mago y animador de fiestas familiares, y Ana, una oftalmóloga aún por recibirse. Su relación, que pasa por un momento de crisis, se verá complicada por la presencia de un tercero, sumamente particular y demandante.

“¿Estás ahí?”, escrita por el dramaturgo Javier Daulte (Argentina, 1963) es una historia de amor y desamor para los tiempos que vivimos. Es una mezcla de comedia, drama y cuento de terror, original y divertida, sorprendente y conmovedora, que ha sido representada con éxito en todo el mundo.

La versión que presentará el Teatro de Lucía será su estreno en nuestro país, donde ya se han representado con éxito otras obras del autor, como “Automáticos” y “Caperucita”.
 
“¿Estás ahí?” se estrena en Lima el 15 de octubre del 2014 en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 – Miraflores), de jueves a lunes a las 8 de la noche y los domingos a las 7 de la noche. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la misma boletería.