Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Tour nocturno en Huaca Pucllana de Miraflores

En el Día Internacional de Museos se podrá visitar de noche este centro ceremonial y experimentar cómo vivían nuestros antepasados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Totalmente iluminada. Así se verá la Huaca Pucllana durante un tour nocturno que se prepara  por el Día Internacional de Museos este 18 de mayo.

A las 6:00 p.m. comenzará este recorrido. Los visitantes con linternas en mano participarán de una experiencia inolvidable por  este centro ceremonial.

Durante la visita se podrá apreciar recreaciones sobre la vida cotidiana de los pobladores de dicha cultura, las ceremonias y ofrendas a sus dioses, su arquitectura, rituales y creencias místicas.

También,  todo el día se desarrollarán visitas guiadas en la huaca. El punto de partida será en la caseta de Turismo del Parque Central de Miraflores.

Eso no es todo. Por la mañana, se presentará  la obra teatral de Vanessa Sayas “El mágico encanto de los museos y las huacas…siempre hay algo nuevo que aprender” en el anfiteatro Chabuca Granda, mientras que por la tarde, se realizarán visitas guiadas a la Casa Museo Ricardo Palma.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA