Ambas comedias entran en sus últimas funciones, tras una exitosa temporada en cartelera.
La Asociación Cultural Plan 9 presenta la obra de teatro “Sueños de un seductor”, de Woody Allen, dirigida por David Carrillo, en el Teatro Larco.
La temporada ya se encuentra en sus últimas semanas y va de jueves a lunes, desde las 8 p.m. y domingos a las 7 de la noche. Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket y en la boletería del teatro.
Allan Félix es un hombre obsesionado con la película “Casablanca” y su actor protagónico Humphrey Bogart, de quien está muy lejos de parecérsele, pues Félix es muy inseguro con las mujeres. Tras una crisis, luego de que su esposa lo abandonara, el mismo Bogart llega a su rescate para enseñarle cómo lidiar con el sexo opuesto, exacerbando así sus fantasías de gran seductor.
El director David Carrillo, amante de la comedia, regresa con este montaje a las tablas, el número 25 en su historial. Lo acompañan los actores Manuel Gold, Pietro Sibille, Alina Ferrand, Joaquín de Orbegoso y las nóveles Vania Accinelli y Emily Yacarini.
Una segunda opción en cartelera es “Opción múltiple”, de Luis Mario Moncada, bajo la dirección de Luis Miguel Talledo, quien nos plantea la siguiente pregunta: ¿Quién no se ha descubierto a sí mismo actuando como otra persona o sintiendo que se le sale su opuesto?
La obra cuenta la historia de Diana, que será interpretada por cinco actrices diferentes. Esta joven sufre de trastorno de personalidad disociada, que para hacer frente a sus temores e inseguridades se vale de cuatro personalidades distintas y tratará de dominar a sus alter-egos para encontrar estabilidad y el amor en su vida.
El elenco está conformado por Junior Silva, Andrea Chuiman, Fiorella Díaz, Masha Chávarri, Alexa Centurión y Mayra Olivera.
Esta obra es coproducida por el TUC, en su primer montaje de 2013, y acogida en la casa de Plan 9 de Giovanni Ciccia y David Carrillo.
Las funciones van todos los martes y miércoles, desde las 8 p.m. en el Teatro Larco. Las entradas se pueden encontrar en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.
Comparte esta noticia