Litzen venció a Jaze en la gran final y ganó el cupo para representar a Perú en España. | Fuente: Red Bull Content Pool

Perú tiene nuevo campeón. Litzen venció a Jaze en la gran final y representará al Perú en la final internacional de la Batalla de los Gallos que se realizará en Madrid, España, el 30 de noviembre.

El exponente trujillano clasificó a esta edición de la Batalla de los Gallos ganando la regional de Trujillo, donde se proyectó como una de las nuevas promesas del freestyle peruano.

En el certamen venció a Xplain en octavos de final, a Blaximental en cuartos de final, a Ramset en semifinal y a Jaze en la gran final.

Precisamente, en la última batalla con Jaze, quien tenía la opción de convertirse en bicampeón del certamen, Litzen superó al reconocido exponente tras una réplica.

De esta manera, Litzen se suma al resto de campeones nacionales que competirán en España por el título internacional y donde figuran reconocidos freestylers como: Wos, Aczino, Valles T, Zasko Master, entre otros.

REVIVE AQUÍ LA BATALLA DE LOS GALLOS PERÚ 2019

BATALLA DE LOS GALLOS PERÚ 2019

FINAL

Litzen vs. Jaze. Gana Litzen y representará a Perú en la final internacional de España.

TERCER Y CUARTO PUESTO

Ramset vs. Skill. Gana Skill y clasificó a la final nacional del 2020.

SEMIFINAL

Ramset vs. Litzen. Pasa Litzen.

Skill vs. Jaze. Pasa Jaze.

CUARTOS DE FINAL

Ramset vs. Aníbal. Pasa Ramset.

Blaximental vs. Litzen. Pasa Litzen.

Strike vs. Skill. Pasa Skill.

Delenyer vs. Jaze. Pasa Jaze.

OCTAVOS DE FINAL

Ramset vs. Ghost. Pasa Ramset.

Jeico vs. Aníbal. Pasa Aníbal.

Blaximental vs. Trickmann. Pasa Blaximental.

Litzen vs. Xplain. Pasa Litzen.

Strike vs .Papaletta. Pasa Strike.

Stick vs. Skill. Pasa Skill.

Hampper vs. Delenyer. Pasa Delenyer.

Jaze vs. NS. Pasa Jaze.

 

Perú tendrá nuevo representante. Este sábado 28 de setiembre se realizará la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019, desde las 7 de la noche, en la Costa Verde de Magdelena del Mar. Podrás seguir la transmisión EN VIVO de todos los enfrentamientos.

Serán 16 competidores los que buscarán el asiado título de campeón nacional y el cupo para representar a Perú en la final internacional de la Batalla de los Gallos 2019 que se realizará en Madrid, España, el próximo 30 de noviembre.

Jaze, quien ganó la edición 2018, buscará el bicampeonato en la Batalla de los Gallos 2019, a la cual clasificó directamente por obtener el título el año pasado. Lo acompañan Strike, Ghost y Stick, quienes también entraron en el podio por su participación en 2018.

Este año se realizaron tres semifinales regionales, las cuales aportaron a cuatro clasificados cada una. De la regional de Arequipa consiguieron el cupo para la final nacional: Xplain, Denleyer, Blaximental y Jeico.

De la regional de Trujillo clasificaron: Litzen, Papeletta, NS y Trickmann. Finalmente, de la regional de Lima, ingresaron a la final nacional: Ramset, Skill, Aníbal y Hampper.

El jurado para la final nacional de la Batalla de los Gallos Perú 2019 está integrado por los internacionales Chuty (España) y Cenzi Stilos (Chile) y los peruanos Choque, Jota y Capone.

Los encargados de la animación serán Serko Fu (México) y Queen Mary (España).

Los enfrentamientos de la Batalla de los Gallos Perú 2019 iniciarán a las 7 de la noche y podrás ver aquí EN VIVO todos los incidentes del certamen.

LOS CLASIFICADOS A LA FINAL NACIONAL DE LA BATALLA DE LOS GALLOS 2019

Los 4 mejores del 2018: Jaze, Strike, Stick y Ghost.
 
Regional Arequipa: Xplain, Delenyer 7e, Blaximental y Jeico 4J.
 
Regional Trujillo: Litzen, Papaletta, Trickmann y NS Golden.
 
Regional Lima: Ramset, Skill, Hampper, Anibal.
¿Qué opinas?