Jaze protagoniza la primera edición de "Fuera de la Batalla". | Fuente: Red Bull Content Pool

Está ligado a la música desde muy pequeño y no es una casualidad que sea el vigente campeón nacional peruano de Red Bull Batalla de los Gallos, título que deberá defender el próximo 28 de setiembre en la final nacional 2019.

 "No quiero perder la esencia de niño que tengo, siempre salgo a jugar", dice Jaze en el primer episodio de "Fuera de la Batalla", nueva serie de capítulos donde Red Bull contará la historia de los principales MC's que comepetirán este 2019 en la Batalla de los Gallos.

Juan Carlos Iwasaki, o simplemente Jaze como todos lo conocemos, creció en una familia muy relacionada a la música y era inevitable que desde muy pequeño ya aprendiera a tocar instrumentos y se animara al canto.

Llegó al freestyle como jugando y hoy es uno de los MC's más reconocidos del mundo. Estudia música en la Universidad Católica y viene trabajando en el lanzamiento de su primer single.

"Siempre se dice que dedicarse a la música es arriesgado, porque de repente no te vaya bien. Yo en realidad soy una persona que toma muchos riesgos todo el tiempo", agrega Jaze.

"Fuera de la Batalla" será una serie de episodios en donde se conocerá a la persona detrás del competidor de freestyle. Sus anhelos, temores, sus inicios y más. En esta primera entrega, el protagonista es Jaze.

MIRA LA PRIMERA EDICIÓN DE "FUERA DE LA BATALLA" CON JAZE

¿Qué opinas?