Cap Fest 2018: Tres días dedicados a la cerveza artesanal [FOTOS]

El festival, organizado por la Unión de Cerveceros Artesanales del Perú, inicia hoy. El público encontrará más de 130 variedades de cerveza artesanal, algunas a base de quinua, cafe y queso helado. También habrá shows musicales.

La cerveza artesanal ha venido conquistando los paladares de los amantes de la cebada en nuestro país. Por eso la Unión de Cerveceros Artesanales del Perú ha decidido presentar una nueva edición del Cap Fest, festival que reúne más de 130 variedades de cerveza artesanal.

Las cervecerías Curaka, Melkim, Limamanta, Barbarian, Sierra Andina y otras líderes en la industria ofrecerán al público lo mejor de sus producciones.

"Este evento es una oportunidad para que puedan conocer todas las variedades de cerveza artesanal que se desarrollan en nuestro país", nos dice Luciano Gardella, de Curaka. "Es una experiencia genial, porque no solo permite al público probar nuestras cervezas, sino que ayuda a que la industria crezca", agrega. 

Los maestros cerveceros anuncian que el público podrá encontrar bebidas hechas a base de quinua, café o, incluso, queso helado. "Melkim viene de Arequipa para presentarnos una cerveza de queso helado, lo que nos muestra el trabajo que se realiza en todo el país", menciona Luciano.

El Cap Fest, además, contará con la participación de diversas bandas que animarán a los presentes. La Malanga, Los Yacks, La Nueva Invasión, Sabor y Control, Los Calypsos, Los Fabulosos Primos y Crazy Dizzy serán los encargados de armar la fiesta en este evento.

El festival se realizará en el Centro de Convenciones Magda, ubicado junto a Los Domos (Costa Verde, Magdalena), desde el viernes 30 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre. Las entradas están disponibles en Joinnus.

¿Qué opinas?