Los amantes de las cervezas encontrarán toda una gama de variedades en la sexta edición del Craft Beer Sessions, que se desarrollará este 23 y 24 de noviembre en Barranco. El festival, dedicado a las cervezas artesanales, rendirá homenaje al estilo India Pale Ale (IPA).

Estas se caracterizan por tener una importante presencia de lúpulo (tanto en amargor como en sabor y aroma), además de ser de una gran versatilidad. Por ello es que se encuentra gran variedad de estilos: refrescantes, secas, con aromas frutales, cítricos, etc.

🔊 Somos Ágora y este 23 y 24 de noviembre estaremos en el Craft Beer Sessions - Festival de IPAs en Barranco, tenemos todo listo para darte a conocer nuestra nueva #MaracuyáIPA y nuestra clásica #AresSavageIPA no te lo puedes perder 🍻🍻 ¡Te esperamos! 📆 Viernes 23/nov (6pm-11pm) y Sábado 24/nov (1pm-11pm) 🎟 Entradas 👉 https://bit.ly/2OSRUKU 📍Centro Cultural Juan Parra del Riego, Av Pedro de Osma 135, Barranco. [Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino]

Publicado por Cervecería Ágora en Lunes, 19 de noviembre de 2018

LAS NOVEDADES

Un total de 14 de los mejores cerveceros del país presentarán 28 novedosas creaciones en el Craft Beer Sessions. La mitad serán de edición limitada donde el mango, maracuyá, cacao, mora, tumbo, café y coco serán algunos de los insumos especiales utilizados para estas cervezas.

Las marcas participantes: Ágora, Barbarian, Barranco Beer Company, Cervecería del Valle, Cumbres, Greenga, Invictus, Magdalena, Melkim, Oveja Negra, Red Cervecera, Sierra Andina, Two Brothers Brewing y Cervecería Zenith.

Entre las novedades en cervezas artesanales se encuentran la Mr. Berry Hopper IPA con frambuesas (Invictus), Descarada con melón (Oveja Negra) y Brutal IPA que intenta reflejar un espumante (Two Brothers Brewing). 

Como ven, esta es la perfecta oportunidad para aprender sobre los diversos estilos que puede presentar la India Pale Ale.

OTRAS ACTIVIDADES

¿Algo para comer? Estará presente Wingmancon sus alitas y hamburguesas, además de Julieta Food Truck con sus pizzas.

La música estará a cargo de Loko Bono y El Oriente (viernes 23) y de DJ Shushupe y La Nueva Invasión (sábado 24).

Craft Beer Sessions también ofrece otras actividades como impresiones artísticas de polos y bolsos, entretenimiento para niños durante las primeras horas del sábado, y más. 

MÁS INFORMACIÓN

Fechas: Viernes 23 (6 p.m. a 11 p.m.) y sábado 24 (1 p.m. a 11 p.m.)
Lugar: Centro Cultural Juan Parra del Riego. Av. Pedro de Osma 135, Barranco.
Entradas: S/. 28 en Joinnus. Incluye un vaso conmemorativo y la primera cerveza a elección. La venta del refill del vaso de cerveza es S/.10.  

¿Qué opinas?