Pitillo vuelve un año más con su famoso Circo de la Alegría.

La temporada circense está a la vuelta de la esquina y el Circo de la Alegría del Payaso Pitillo se ha convertido ya en un clásico. Este 2019 el popular payasito alista una celebración especial, pues cumple 40 años de carrera dedicados a provocar la risa y despertar la alegría en grandes y chicos.

Para festejar el aniversario, Pitillo ha decidido reunir a una gran cantidad de números acrobáticos, entre los que destaca el popular Marcus Penagos, quien saltó a la fama luego de participar en el 'reality' "México tiene talento".

Junto a ellos una serie de acróbatas mongoles, ganadores del festival del circo Montecarlo; malabares múltiples a cargo de Enkmandask; la pequeña Lain, artista circense que realiza un número acompañada de su padre; la familia Márquez que sorprenderá con un adagio de equilibrio a gran escala, entre otros.

Acompañará al elenco el ballet coreográfico del Circo de la Alegría y la animación del chileno Pepe Pistacho.

EL DATO

Las funciones se realizarán todos los días desde el viernes 12 de Julio al domingo 1 de septiembre en horarios de lunes a viernes a las 5:30 y 8.30 p.m. y sábados, domingos y feriados a las 11 a.m., 3 p.m., 5:30 p.m. y 8:30 p.m.

La cita es en la carpa del Circo de la Alegría, ubicada en Av. Manuel Olguín puerta 7, al costado del Divercity del C.C. Jockey Plaza. Entradas en Teleticket.

¿Qué opinas?