VegFest 2018: Tres días dedicados a la comida vegetariana [FOTOS]

¿Te gusta la cocina vegetariana o quieres conocer más de ella? Este festival ofrecerá diversos platos, como cebiche de tarwi y chicharrón vegano, del 19 al 21 de octubre. Se realizará en el Centro de Lima y será de ingreso libre

La cocina vegetariana se ha abierto de un espacio en la capital. Abren nuevos restaurantes enfocados en la comida sana cuyos platillos tienen como protagonistas la gran variedad de vegatales y frutos peruanos. Si forma parte de esta tendencia (o quiere conocer más de ella), puede visitar el Veg Fest 2018 que se desarrollará este 19, 20 y 21 de octubre.

Unos 30 stands, tanto de restaurantes como de marcas, formarán parte del festival de ingreso librePlatos como el cebiche de tarwi y chicharrón vegano hasta postres como pasteles y helados naturales se ofrecerán al público (los costos varían entre S/.10 y S/.20).

Se trata de la cuarta edición del Veg Fest 2018, organizada por los grupos Veg Fest Perú y la Municipalidad de Lima, que recién llega a Lima porque la primera versión fue en Ayacucho.

"Queremos que los peruanos tomen conciencia de lo importante que es nutrir al cuerpo con la maravillosa diversidad de nuestro suelo", indicó el director del VegFest Perú, Ricardo Ruíz Bustamante. Su objetivo es difundir la alimentación creativa a base de vegetales.

Abdiel Vegan

#VegFestLima | Amante de la comida veggie, pues en Abdiel Vegan te traemos una alternativa y la oportunidad de comer un buen ceviche por la noche ¿Te atreves a probar estas delicias? Pues no te pierdas el VegFest Lima 2018 este 19, 20 y 21 de octubre en la Alameda Chabuca Granda ¡NO TE LO PIERDAS!

Publicado por VegFest Lima en Sábado, 13 de octubre de 2018

PARTICIPANTES Y ACTIVIDADES

Entre los participantes se encuentran los restaurantes: Veda, Espressate Vegan, Encontraste Orgánico Vegano, Loving Hut, Veggiemanía y Abdiel Vegan. Así como las marcas Chef Rama (con productos como miel de cabuya), Dulces Cande, Pan para ti, Shawarmas vegetarianas Habibi, entre otros.

Además habrá charlas gratuitas de nutrición con el doctor Pérez Albela, talleres de cocina, degustaciones y actividades culturales como clases de yoga, teatro y danzas folklóricas.

Será un festival ecológico porque se servirá la comida en descartables biodegradables (no plástica ni tecnopor).

MÁS INFORMACIÓN

Fechas: Del 19 al 21 de octubre, de 10 a.m. 8 p.m.
Lugar: Alameda Chabuca Granda de Lima.
Ingreso libre.

¿Qué opinas?