Ricardo Bonilla 'Timoteo'
El actor Ricardo Bonilla dará vida a Teodoro, su última creación con la voz y el alma de la infancia. | Fuente: Difusión

Ricardo Bonilla, el recordado Timoteo, está listo para regresar a los escenarios. Él estrenará “Te adoro Teodoro”, un espectáculo interactivo creado para entretener y educar a los más pequeños de la casa.

Este show, apto para toda la familia, ha sido escrito y diseñado especialmente para la plataforma virtual. La temporada inicia el 16 de agosto, en el Día del Niño, hasta el 31 del mismo mes.

“Entre 2018 y 2019 venía desarrollando espectáculos de circo en la ciudad de Arequipa. Ahora, debido a la coyuntura, diseñamos este nuevo espectáculo esperando que sea el primero de muchos”, comentó Ricardo Bonilla.

De esta manera el actor, que encarnó por años al recordado dragón Timoteo, regresa con un nuevo show en un momento en que las salas de espectáculos siguen cerradas.

La historia de “Te adoro Teodoro” transcurre en una carpa de circo, donde viven Coralie y Jhoel, dos grandes amigos.
La historia de “Te adoro Teodoro” transcurre en una carpa de circo, donde viven Coralie y Jhoel, dos grandes amigos. | Fuente: Difusión

¿DE QUÉ SE TRATA EL ESPECTÁCULO?

La historia de “Te adoro Teodoro” transcurre en una carpa de circo, donde viven Coralie y Jhoel, dos grandes amigos, quienes buscan cómo entretenerse en tiempos de cuarentena. Coralie extraña mucho a su abuelo, Don Teo, y su único deseo es que llegue el momento de poder ir a visitarlo y abrazarlo.

Mientras tanto, revive los recuerdos y las historias de circo que su abuelo le contaba. Cuida con cariño el regalo más preciado que le dio Don Teo, un muñeco de peluche llamado Teodoro, quien cobra vida con la ayuda de un silbato mágico. Así comparten momentos llenos de magia, música, diversión y mucha imaginación.

El actor y productor es Ricardo Bonilla, quien da vida a Teodoro, siendo esta su última creación. Teodoro es un dragón de 12 años, un preadolescente muy carismático, primo lejano del entrañable Timoteo.

Lo acompañan en escena Coralie Mestanza en el papel de la pequeña Coralie, Jhoel Roque como el payaso Joy. Estarán acompañados de un staff de coreógrafos, además de artistas circenses encargados de presentar diferentes performances. 

El precio de las entradas es de S/. 22 (Incluye comisión de venta) y lse venden en Teleticket.