"Estamos locos": DJ Dmandado estrena el Cypher #3 junto a Choque. | Fuente: Instagram | Fotógrafo: Jeremy Flores

Fluyendo en el beat con su polo de Canserbero, Choque, exparticipante de la FMS Perú 2020-2021, se unió a DJ Dmandado para lanzar en Cypher #3 rodeado de la naturaleza de Cieneguilla. 

"Tu causa dice que dura es la vida, pero no alimentó a tres barrigas", comienza diciendo el artista de La Tablada, Villa María del Triunfo, quien en sus líneas, nos cuenta lo duro que fue sobresalir de un barrio pobre hasta lograr ser reconocido en la industria del free. 

A pesar de que se convirtió en el segundo descendido de la FMS Perú, Choque demuestra que aún tiene más para dar y no solo en las competencias, sino en la música.

¿Cuál será el Cypher #4 de Dj Dmandado? Entre los más solicitados están Jota y Jaze quienes han puesto a bailar a sus fanáticos con sus fluidez en el instrumental. 

Cypher #2 con Skill

Tras su exitoso Cypher #1DJ Dmandado lanzó su segunda producción de la mano de Skill, otro de los participantes de la FMS Perú 2020-2021. El representante de San Juan de Lurigancho demostró su talento sobre los beats del productor, quien está incursionando en esta industria.

Skill nos tiene acostumbrados a darnos buenas batallas; sin embargo, sorprendió al meterle flow en la instrumental del DJ en la música.

Con una escenografía totalmente diferente al primer Cypher, DJ Dmandado en compañía del rapero peruano ha superado su primera producción y, a solo un día de haberse estrenado, cuenta con más de 36 000 vistas en YouTube.

¡Dmandado lo volvió a hacer! Este era un feat demasiado esperado por los fanáticos, una combinación cuasi perfecta, ya que el movimiento en 360 es algo que poco se ha visto en esta industria.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.