La cantante La Lá tuvo a su cargo el acto principal del recital.

El pasado jueves 6 de setiembre se llevó a cabo el recital y conversatorio “En sus palabras”. Con una amena velada de diálogo y música, CARE en Perú y Comunal Coworking consiguieron relatar la situación de miles de niñas peruanas que aún encuentran dificultades para concluir el colegio y alcanzar sus sueños, pero que cada vez están más decididas a triunfar. 

El evento contó con la presencia de una estudiante perteneciente al proyecto Niñas con Oportunidades de CARE Perú. Ella conversó con los asistentes sobre lo que significa su camino diario al colegio y, del colegio, a sus sueños. Su testimonio fue acompañado por la música en vivo de la cantautora peruana La Lá. Juntas, relataron una historia llena de desafíos, aprendizajes y anhelos.  

El encuentro contó con la participación del público.

La alumna invitada contó su historia de dificultades y perseverancia, junto a canciones como “Primor”, “Bebés” y “Linda Bler” de La Lá

Durante su discurso, la escolar aseguró que “las niñas en el Perú somos consideradas una población vulnerable, a ello le sumamos que estamos expuestas a muchos problemas sociales como la violencia familiar, acoso escolar, discriminación, embarazo adolescente, deserción escolar y desigualdad de género. Es cierto, no tenemos las mismas oportunidades que los varones”.  

El recital y conversatorio tuvieron lugar en las instalaciones de Comunal en Barranco. Al evento asistieron personas interesadas en forjar una sociedad con igualdad de oportunidades para todos y todas.

0 Comentarios
¿Qué opinas?