Jaze, el freestyler peruano, responderá preguntas de sus fans en vivo vía YouTube esta noche

Gracias RPP Noticias, el freestyler peruano Jaze hablará de sus planes y de su nuevo tema "Unidos", una canción  que da esperanza en medio de la pandemia.

Hoy, Jaze en entrevista en vivo por RPP Noticias.
Hoy, Jaze en entrevista en vivo por RPP Noticias. | Fuente: RPP

El rapero peruano Jaze estará en vivo este miércoles 15 de abril, a través de la plataforma de YouTube de RPP Noticias. La cita se dará a las 7 de la noche. 

Durante la entrevista, Jaze abordará los planes que tiene para cuando acabe el aislamiento social, ordenado por la pandemia de la COVID-19, teniendo en cuenta que los eventos masivos serían cancelados por este año.

 

Asimismo, contará el significado de su nuevo tema "Unidos", que lanzó hace unos días junto con la cantante Anna Carina, en el cual participan diversos personajes desde sus viviendas.

El freestyler peruano también responderá las preguntas de sus fanáticos y deleitará con la improvisación del rap, para animar al público que cumple con la cuarentena obligatoria.

No te pierdas de esta transmisión y conéctate a nuestra página de YouTube haciendo clic en el siguiente enlace: Jaze en vivo por RPP

POR UNA BUENA CAUSA

Después de haberse estrenado, en la descripción del clip mencionan que “Unidos” servirá para recaudar fondos para una buena causa: “Los fondos recaudados por cada descarga o reproducción de la canción serán donados directamente a la asociación Por Nuestros Niñ@s para contribuir a que puedan seguir generando campañas a favor de los niños y niñas”.

Entre los artistas que aparecen en el video están la modelo Natalie Vértiz y su hijo Liam, Christian Rivero, Almendra Gomelsky, Marco Zunino, Ethel Pozo, Jorge Benavides, Brenda Carvalho, Julinho, Franco Cabrera, Juan Carlos Rey De Castro, Jesús Alzamora, María Paz Gonzales Vigil, Sandra Muente, Javier Delgiudice y más.

A ellos se unen los jóvenes actores Merly Morello y Brando Gallesi, también los futbolistas peruanos como Jefferson Farfán y Edison Flores.

“Unidos” ha sido lanzada de la mano de Por Nuestros Niñ@s, asociación peruana sin fines de lucro que lucha contra la violencia sexual infantil. La entidad trabaja, desde el 2018, en llevar un mensaje de enseñanza a niños y padres sobre cómo estar alertas frente a posibles amenazas de violencia a menores.

Sepa más: