José Joel, Marysol Sosa y Sarita Sosa publican un video en redes asegurando que han limado asperezas. | Fuente: Instagram

El fallecimiento del emblemático cantante mexicano José José, ocurrido el pasado sábado en Miami, sacó a la luz la rivalidad que existía entre sus tres hijos fruto de dos matrimonios: José Joel, Marysol y Sarita Sosa.

La confrontación entre los hijos mayores del intérprete, José Joel (43) y Marysol (37) con Sarita (24) recaía en la falta de certeza sobre el paradero del cuerpo de su fallecido padre, así como en dónde y cuándo se realizaría el respectivo funeral. Además, la polémica creció luego de que se revelara que no se sabe quién de ellos heredaría la fortuna del cantante.

Sin embargo, este 2 de setiembre, los tres hijos del intérprete de “El triste” se reconciliaron en una conferencia de prensa, y aseguraron que tomaron la decisión de estar juntos para despedir al ‘Príncipe de la canción’ en homenajes que se realizarán en México y Miami.

En la misma línea, los tres hermanos han hecho público un video en sus cuentas de Instagram, el que se muestran abrazados y aseguran que están “unidos para darle seguimiento a los servicios funerarios y homenajes” a su padre.

“Como podrán ver aquí estamos la familia, unidos, dialogando, platicando, riéndonos, limando cualquier tipo de aspereza, todo en pro de que en estos momentos nuestro padre, nuestro gran príncipe José José tenga un entierro digno”, refirió José Joel.

Por su parte, Marysol Sosa aseguró que ya existe comunicación en la familia y agradeció a los fanáticos del fallecido músico.

“Hemos llegado a los acuerdos para ello, tendremos el gusto de compartir con México y Miami. Estamos dispuestos a hacer todo lo honorable y honorífico que nuestro señor padre se merece, pero sobre todo por el gran artista que él fue, por todo el cariño que sabemos México y Latinoamérica le tienen”, apuntó.

Finalmente, la menor de las hijas del cantante tomó la palabra para agradecer a los fanáticos de su padre por su paciencia y agregó que se encuentran realizando “todo lo posible para apresurar el proceso”. “Queremos, como dice mi hermana, que sean en grande como él se lo merece”, refirió Sarita Sosa.

José Joel, Marysol Sosa y Sarita Sosa envían un mensaje a los seguidores del fallecido intérprete. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?