FMS Perú 2022: BlackCode y Diego Mc son la primera batalla confirmada para la Jornada 1
FMS Perú 2022: BlackCode y Diego Mc son la primera batalla confirmada para la Jornada 1. | Fuente: Twitter

El freestyler venezolano BlackCode se enfrentará a Diego Mc en la primera batalla de la Jornada 1 de la FMS Perú 2022. Se podría decir que este encuentro es un clásico ya que se han visto las caras en diferentes eventos y siempre han demostrado lo mejor de cada uno.

Sin embargo, es la primera vez que ambos ascienden a este formato por lo que estrenarán el escenario de la FMS de nuestro país.

Cabe resaltar que BlackCode se desenvuelve más en los 4x4 y los minutos libres, mientras que Diego Mc también tiene lo suyo ya que con las palabras y situaciones son su mejor estimulo.

Vive este primer encuentro de la FMS Perú 2022 el 10 de octubre donde ambos se verán las caras para su revancha.

¿Cuándo es la FMS Perú 2022? 

Tras el éxito del lanzamiento de la FMS Perú, Urban Roosters confirmó por medio de sus redes sociales que la liga peruana tendrá una segunda temporada: la FMS Perú 2022, y se realizará el 10 de octubre con público en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Como se recuerda, cada temporada tiene 11 jornadas donde 12 de los mejores freestylers nacionales se disputarán fecha a fecha para lograr llevarse el tan ansiado anillo de oro y poder levantar la copa.

El evento que albergó a un aforo reducido de fanáticos fue la FMS Internacional 2021 que se realizó en España y, al parecer, las nacionales -Argentina, Chile, Perú, México y España- podrán disfrutarse en vivo con público.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.