FMS Perú 2022: Skill y Ghost son la sexta batalla confirmada de la Jornada 2
FMS Perú 2022: Skill y Ghost son la sexta batalla confirmada de la Jornada 2. | Fuente: Twitter

El '10' de la Plaza, Skill, se verá la cara con Ghost en la sexta y última batalla de la Jornada 2 de la FMS Perú 2022. Como es de conocimiento, ambos freestylers han demostrado su talento en el escenario y no es secreto que este encuento será un batallón.

Por medio de redes sociales, los fanáticos se han pronunciado sobre el Skill vs Ghost y esperan que den un buen show tal y como nos tienen acostumbrados. 

El próximo 20 de noviembre, Trujillo será testigo de esta batalla que puede cambiar la tabla de posiciones para ambos.  

¿Quiénes se enfrentarán en la quinta batalla de la FMS Perú 2022 Jornada 2?

Jaze vs Kian son la quinta batalla confirmada para la FMS Perú 2022 Jornada 2. El actual campeón de la FMS Perú se medirá en talento con el recién ascendido que lleva una sola victoria en la liga, caso contrario al del intérprete de 'Al mango' que lleva 9 enfrentamientos ganados en las dos temporadas hasta el momento.

¿Podrá Kian romper la racha? Este cara a cara nos dará muchos skills, además, los dos tienen una técnica que dejarán rimas inolvidables.

¿Cuándo es la Jornada 2 de la FMS Perú 2022?

La Jornada 2 de la FMS Perú 2022 se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre y para esta fecha Trujillo será la sede. Para esta segunda temporada, los freestylers peruanos enrumbarán hacia el norte del Perú para mostrar su talento frente al público.

Cabe resaltar que esta vez también contará con presencia de los fanáticos y el aforo es limitado. La primera fecha dejó las expectativas muy altas en cuanto a realización y esta vez no será la excepción.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x17 Historias de terror, Venom y otros desvaríos

En este episodio compartimos por qué nos gustan (o no nos gustan) las películas de terror. Antes, por supuesto, te damos nuestra opinión acerca de VENOM (y por qué quizás deberías reconsiderar verla si aún no lo has hecho), pasando por las cuestionables prácticas de una cadena de cine y hasta de la canción criolla hablamos. Está variado el episodio, así que dale PLAY.