¿Halloween o el Día de la Canción Criolla? No importa, la verdad es que el 31 de octubre es un día para salir a festejar y divertirse. Por ello armamos esta guía con diferentes eventos (en bares, conciertos y más) para pasarlo bien y de acuerdo a tu gusto.

RESTAURANTES Y BARES

- Chinga Tu Taco: Para este miércoles 31, desde 6 p.m., ofrece un shot de Altos Tequila gratis a los que vayan disfrazado. De 10 p.m. a 1 a.m empieza la fiesta con DJ de corridos, música electrónica y rock mexicano. Además, las micheladas y palomas estarán a precios especiales.

Dir: Calle Berlín 135, Miraflores / Av. Mariscal La Mar 1300, Miraflores.

- Garrison Bar: Por Halloween, el bar se llenará de espectros, monstruos y villanos. En la barra encontrarás promoción en los tragos, hasta las 10 p.m, y la música estará a cargo de Make It Funky. Además habrá juegos, make up artist y premios al mejor disfraz individual y en pareja. Ingreso libre.

Dir: Jr. 28 Julio 203, Barranco.

- Lúpulo Bar Draft: De la mano de cervecería Invictus, se ofrecerá una nueva cerveza especial llamada Pócima 33 y otra denominada El Brujo. La fiesta arranca a las 7 p.m. y habrá premio a los mejores disfraces.

Dir: Av. Larco 413-421, piso 2, Miraflores.

- Delfines Hotel: Desde las 5.30 p. m. se presentará un buffet temático con ojos de momia ciega (sánguche caprese), lengua de bruja (wrap de jamón de pavo), ojos de murciélagos (bolicausas), lápidas frías (empanaditas de ají de gallina) y muchos dulces. También se contará con cuenta cuentos, caritas pintadas y muchas sorpresas. 

Dir: Restaurante Delphos Bistró. Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro. Precio: S/. 85 (adulto) y S/. 58 (niños).

ADICTOS A LOS LIBROS

- Book Vivant: Si los niños buscan dulces en Haloween, los adultos podemos ir por una copa de vino y un libro de terror. Este miércoles 31, la librería invita a degustar libros y vinos con música en vivo. 

Dir: Miguel Dasso 111, San Isidro.

- Lupas: Los más pequeños también quieren divertirse por lo que la librería (especializada en títulos infantiles) ofrecerá cuenta cuentos, juegos y dulces. Se invita a los niños, desde las 4:15 p.m., a llevar su disfraz favorito.

Dir: Lord Cochrane 298, San Isidro.

MÚSICA CRIOLLA

- Eva Ayllón: Para celebrar el Día de la Canción Criolla, la cantante presentará, en el escenario del Gran Teatro Nacional, los temas de su último disco “48 años después”. Además compartirá escena con sus pupilos. 

Dir: Gran Teatro Nacional. Av. Javier Prado Este 2225, San Borja. Fecha: Miércoles 31, a las 8 p.m. Entradas: Desde S/.38.5 en Teleticket.

- Del Carajo: Para celebrar el Día de la Canción Criolla, se subirán al escenario Bartola, Los Ardiles, Edson Salazar y Mónica Dueñas desde las 10 p.m.

Dir: Catalino Miranda 158, Barranco. Reservas: 994 688 519.

 

¿Qué opinas?