La carpa de La Tarumba se trasladará hasta el Centro Comercial Mall Aventura Arequipa. | Fuente: GRUPO RPP S.A.C. | Fotógrafo: MARCOS REATEGUI ESPINOZA

Luego del éxito obtenido en el 2016 con “Tempo”, La Tarumba regresa a la ciudad de Arequipa para ofrecer su nuevo espectáculo, “Ilusión”, el cual viene realizándose en nuestra capital desde el mes de julio.

El elenco de artistas, dirigido por Fernando Zevallos, llegará por segunda vez a la ciudad blanca desde el 28 de octubre al 11 de noviembre para deleitar al público que, en su última visita, llevó a 21 mil espectadores.

Ilusión” narra las ocurrencias de Max, un niño de 7 años que al descubrir que su abuelo fue parte de un circo, intenta seguir sus pasos y sumergirse en este mundo de arte y emoción. Este anhelo no es bien tomado por el director del circo al que asisten, que intenta detener a ambos para que no interrumpan su espectáculo.

Sus más de 30 artistas llegarán hasta la Ciudad Blanca para deleitarlos con su espectáculo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

La Tarumba llegará con su show hasta la explanada del Centro Comercial Mall Aventura Arequipa, a donde llevará a los más de 30 artistas que ponen la magia de su talento sobre el escenario año tras año.

Ellos estarán acompañados de la belleza y elegancia de sus caballos artistas, así como de la música en vivo, bajo la dirección de Amador “Chebo” Ballumbrosio, gran referente de la música afroperuana.

Las entradas están a la venta en Teleticket.

¿Qué opinas?