Spider-Man: 10 villanos que se enfrentaron al superhéroe en los cómics de Marvel

Spider-Man no solo ha sido aclamado por sus aventuras, sino por la gran cantidad de villanos que hicieron historia en los cómics de Marvel. Conoce a 10 de estos famosos personajes.

El famoso Spider-Man no solo es aclamado por sus aventuras, sino por la gran cantidad de villanos que hicieron historia en los cómics de Marvel. Conoce a 10 de estos famosos personajes.

| Fuente: Marvel

El duende verde. El mítico archienemigo de Spider-Man en los cómics y películas. Norman Osborn y su alterego aparecieron por primera vez en “The Amazing Spider-Man”, y ha cometido actos terribles como el asesinato de Ben Reilly y Gwen Stacy.

| Fuente: Marvel

VenomUno de los villanos más recordados del famoso arácnido que nació durante la serie de las Secret Wars. Allí Peter Parker debutará con su traje negro, que en realidad sería un simbionte unido a él. El siguiente huésped de este ser alienígena es Eddie Brock.

| Fuente: Marvel

El Doctor Octopus. Se trata de uno de los clásicos villanos en los cómics de Marvel, ya que apareció por primera vez en el primer número de “Amazing Spider-Man”. Otto Octavius es un físico nuclear que diseño cuatro tentáculos como brazos, y ha aplicado toda su inteligencia para la maldad.

| Fuente: Marvel

Lagarto. El villano más salvaje al que se ha enfrentado Spider-Man en su historia en los cómics. Este personaje también es un científico, el doctor Curt Connors, pero desarrolla un alter ego que es incapaz de ser controlado.

| Fuente: Marvel

Kingpin. Wilson Fisk es un magnate, específicamente uno de los que mueve los hilos de la mafia en Nueva York. El odio contra Spider-Man y su ambición por poder lo llevan a cometer los crímenes más terribles para lograr su cometido.

| Fuente: Marvel

Carnage. Es un personaje basado en las características de Venom, pero mucho más sanguinario. El villano también nace del simbionte, luego de que un compañero de prisión de Eddie, Cletus Cassidy, fuera impregnado con parte de este.

| Fuente: Marvel

Kraven, el cazadorSe trata del cazador más habilidoso en el mundo, y obsesionado con atrapar a Spider-Man como si se tratara de una presa. Nació como un personaje inofensivo, sin embargo, evolucionó hasta convertirse en una verdadera amenaza para el superhéroe.

| Fuente: Marvel

Misterio. Quentin Beck es un experto en efectos especiales que trabaja como un doble de riesgo para la industria cinematográfica. Se trata de un maestro de la ilusión que ha provocado traumas al héroe arácnido por sus ilusiones sumamente realistas.

| Fuente: Marvel

Electro. El villano aparecerá en los primeros cómics de Spider-Man publicados por Marvel. Con el paso de las décadas, siempre ha estado presente para atormentar al superhéroe con sus poderes eléctricos.

| Fuente: Marvel

Hombre de arena. Flint Marko es otro de los antagonistas más conocidos en los cómics de Marvel, debido sus peculiares habilidades de arena. Sin duda, también ha sido uno de los adversarios más complejos de vencer por su facilidad para convertirse en arena.

| Fuente: Marvel