Un enfrentamiento, en el cine, entre Spider Man y Venom parece más cerca que nunca. | Fuente: Europa Press

El enfrentamiento entre el Spider-Man de Tom Holland y el Venom de Tom Hardy parece cada día más cercano. Matt Tolmach, productor de la nueva cinta del simbionte, adelantó que en Sony tienen "grandes planes" para el Hombre Araña dentro de la saga de Venom.

Ahora que, tras su breve divorcio, Sony y Disney renovaron su acuerdo para que Peter Parker siga perteneciendo al Universo Cinematográfico Marvel, su futuro en la gran pantalla parece que está encaminado no solo a liderar la nueva Fase del MCU, y el nuevo equipo de Vengadores, sino también a encontrarse con su enemigo más emblemático.

Así lo adelantó Tolmach cuando se le preguntó por Spider-Man y la posibilidad de que comparta escenas con el Venom de Tom Hardy en la secuela. Él aseguró que tienen "grandes planes" para el personaje, al portal Comicbook.com.

Por su parte, el director de "Venom", Ruben Fleischer, se mostró de acuerdo con la idea: "Ahí es hacia donde todo parece conducirnos". "Y eso es lo más emocionante, porque hemos cambiado el origen de Venom. En los cómics, él evoluciona desde Spider-Man, pero debido a la cuestión de Marvel y Sony, no fue posible hacerlo así", explicó el cineasta. Él afirmó lo "emocionante" que sería para él ver a los personajes juntos de nuevo en el cine.

Por su parte, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comparte la opinión de que, en algún momento, ambos personajes deberían juntarse. "Creo que es una decisión de Sony", comentó a CinemaBlend. "Sony tiene los dos personajes [...] No sé qué planes tienen para otra Venom ni si la van a hacer. Pero (el crossover) parece algo posible, en algún momento", declaró.

Sin embargo, Disney sí tendría algo que decir respecto a la aparición del Hombre Araña en una nueva Venom. Las dos compañías renovaron finalmente su acuerdo en el que se debe tener en cuenta el siguiente detalle: si bien los derechos del personaje pertenecen a Sony, Marvel tendrá que dar el visto bueno a la aparición de Tom Holland y el resto del reparto de Spider-Man en "Venom".

Este enemigo hizo su primera aparición en los cómics de Marvel en 1984. En ellos, el primer anfitrion del extraterrestre era el propio Spider-Man, que finalmente se libera de él. La película "Venom" (2018), dirigida por Ruben Fleischer, no incluía al Hombre Araña sino se centraba en el periodista Eddie Brock (Tom Hardy), parasitado por el alienígena. (Europa Press)

Sepa más:
¿Qué opinas?