Doctor Strange
Marvel Studios habría encontrado el director de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness". | Fuente: Marvel Studios

¡Marvel ya tendría director para “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”! Un reciente reporte, de la web ComingSoon, aseguró que Sam Raimi se encargará de la esperada secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Para los fans que no lo recuerdan, el cineasta estuvo detrás de la tan amada —y también odiada— primera trilogía de “Spider-Man”, con el actor Tobey Maguire. La primera cinta del 2002 fue uno de los grandes aportes para el cine de superhéroes, mucho antes que “Iron Man”, que daría inicio al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Amaba a Doctor Strange cuando era niño, pero siempre estaba después de Spider-Man y Batman para mí, probablemente era el quinto de los grandes personajes de los cómics”, comentó Raimi para ComingSoon. Por el momento, seguirá perteneciendo al bando de Marvel, ya que “Batman” está en las manos de Matt Reeves.

Además, el cineasta estadounidense habló sobre la referencia del poderoso hechicero en “Spider-Man 2”, cuando J. Jonah Jameson hace una lluvia de ideas para elegir el nombre de villano de Otto Octavius. En la escena, se menciona a “Doctor Strange”, pero finalmente el editor en jefe del Daily Bugle elige el clásico “Doctor Octopus”.

 

“Era tan original, pero cuando tuvimos ese momento en Spider-Man, no tenía idea de que alguna vez iba a hacer una película de Doctor Strange, así es que es divertido para mí que coincidentemente esa línea estaba en la película. Debo decir que habría deseado tener la previsión de saber que me involucraría en el proyecto”, añadió Sam Raimi.

Con una amplia filmografía y una larga experiencia como productor, Sam Raimi llegaría a Marvel Studios para ser el director de la próxima película de “Doctor Strange”. En la Fase 4 del UCM, se trabajarán en historias en solitario, así como nuevos superhéroes (“Los Eternos”), para continuar después de “Avengers: Endgame”.