Cincuenta talentosas y bellas peruanas buscarán alzarse con la corona del Miss Perú 2019, el próximo 21 de octubre en el Teatro Municipal que se encuentra en el Cercado de Lima.

En el certamen de belleza se seleccionará a la peruana que represente a nuestro país en el Miss Universo. Al final de la gala, Romina Lozano, Miss Perú 2018, será la encargada de coronar a su sucesora.

El jurado del Miss Perú 2019 estará compuesto por Gisselle Reyes (capacitadora de Misses), José Forteza (editor Senior de Condé Nast México y Latinoamérica), Inés María Calero (tercera finalista en Miss Universo 1987), Paola Dellepiane (Miss Perú 1995), Valeria Piazza (Miss Perú 2016), Magdyel Ugaz y Lady Guillén.

Las 50 candidatas competirán entre sí mostrando sus habilidades, talentos y simpatía en busca de la corona. Jessica Newton, directora de la organización, anunció (al cierre del Miss Perú 2018) que esta edición será más descentralizada y contará con más representantes del interior del país. Además, hay candidatas peruanas de Italia, España, Corea y USA.

El certamen también contará con shows musicales a cargo de los los cantantes venezolanos Jonathan Moly y Chyno Miranda. Además, del productor y arreglista Tony Succar, nominado a los Grammy Latino 2018.

CUÁNDO Y DÓNDE VER EL MISS PERÚ 2019

Fecha: Domingo 21, a las 7 p.m.
Canal: Latina. 

¿Qué opinas?