Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Jessica Newton aclara que Estefani Mauricci "no es Miss Perú"

Estefani Mauricci perdió la corona de Miss World Perú, aclaró Jessica Newton. Romina Lozano es la Miss Perú.
Estefani Mauricci perdió la corona de Miss World Perú, aclaró Jessica Newton. Romina Lozano es la Miss Perú. | Fuente: Instagram

La joven, que acaba de perder la corona, ganó el certamen de Miss World Perú. En tanto, la actual Miss Perú se llama Romina Lozano, explicó la organizadora del concurso.

"La señorita [Estefani Mauricci Gilno es Miss Perú", aclaró Jessica Newton, organizadora del certamen Miss Perú a través de su cuenta de Instagram.

La joven, que acaba de perder la corona, participó y ganó el concurso Miss World Perú que dirige Tito Paz. No hay relación entre ambas organizaciones.

"Lamentamos, como Miss Perú, que las reinas de otros certámenes nacionales estén ligadas a este tipo de escándalos y que ellos al utilizar nuestro nombre sin permiso, pese a que en repetidas oportunidades les hemos solicitado notarialmente no lo hagan, perjudiquen la imagen de nuestra organización y reinas", indicó Jessica Newton.

La ex reina de belleza precisó que la actual Miss Perú es la joven Romina Lozano. Ella obtuvo la corona en octubre, del año pasado, y previamente fue elegida Miss Perú Callao 2017. También fue finalista del Elite Model Look 2016.

Al respecto, Newton dijo que se sienten "muy orgullosos por su conducta, trabajo y compromiso con el país al portar la corona nacional".

Por su parte, Romina Lozano confía que Estefani Mauricci pueda "solucionar estos temas judiciales pronto". 

| Fuente:

PIERDE LA CORONA

La modelo trujillana Estefani Mauricci, que en mayo pasado obtuvo el título de Miss World Perú 2018, fue destituida de su cargo "como consecuencia de los últimos acontecimientos suscitados a raíz de los procesos legales personales en los cuales se encuentra inmersa, deteriorando la imagen de la corona Miss World Perú", indicó Tito Paz en un comunicado.

Hace unas semanas, se le exigió a la joven presentar su título de bachiller en Administración de Empresas. De lo contrario, sufriría "penalidades al título".

Próximamente la organización informará las acciones que seguirá para contar con una nueva representante al certamen Miss World 2018 a realizarse en Sanya (China) en diciembre.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA