Estefani Mauricci perdió la corona de Miss World Perú, aclaró Jessica Newton. Romina Lozano es la Miss Perú. | Fuente: Instagram

"La señorita [Estefani Mauricci Gilno es Miss Perú", aclaró Jessica Newton, organizadora del certamen Miss Perú a través de su cuenta de Instagram.

La joven, que acaba de perder la corona, participó y ganó el concurso Miss World Perú que dirige Tito Paz. No hay relación entre ambas organizaciones.

"Lamentamos, como Miss Perú, que las reinas de otros certámenes nacionales estén ligadas a este tipo de escándalos y que ellos al utilizar nuestro nombre sin permiso, pese a que en repetidas oportunidades les hemos solicitado notarialmente no lo hagan, perjudiquen la imagen de nuestra organización y reinas", indicó Jessica Newton.

La ex reina de belleza precisó que la actual Miss Perú es la joven Romina Lozano. Ella obtuvo la corona en octubre, del año pasado, y previamente fue elegida Miss Perú Callao 2017. También fue finalista del Elite Model Look 2016.

Al respecto, Newton dijo que se sienten "muy orgullosos por su conducta, trabajo y compromiso con el país al portar la corona nacional".

Por su parte, Romina Lozano confía que Estefani Mauricci pueda "solucionar estos temas judiciales pronto". 

| Fuente:

PIERDE LA CORONA

La modelo trujillana Estefani Mauricci, que en mayo pasado obtuvo el título de Miss World Perú 2018, fue destituida de su cargo "como consecuencia de los últimos acontecimientos suscitados a raíz de los procesos legales personales en los cuales se encuentra inmersa, deteriorando la imagen de la corona Miss World Perú", indicó Tito Paz en un comunicado.

Hace unas semanas, se le exigió a la joven presentar su título de bachiller en Administración de Empresas. De lo contrario, sufriría "penalidades al título".

Próximamente la organización informará las acciones que seguirá para contar con una nueva representante al certamen Miss World 2018 a realizarse en Sanya (China) en diciembre.

0 Comentarios
¿Qué opinas?