La final del Miss Perú 2021 se llevará a cabo el domingo 10 de octubre.
La final del Miss Perú 2021 se llevará a cabo el domingo 10 de octubre. | Fuente: Composición

La preliminar del Miss Perú 2021 presentó a las 10 candidatas que desfilaron en traje de baño y de noche mostrando sus mejores vestimentas. Sin embargo, solo serán cinco candidatas que pasarán a la fase final y serán anunciadas el jueves 7 de octubre en una conferencia de prensa.

Cabe recordar que, para que ellas puedan continuar en competencia, los fanáticos y seguidores deberán votar por su favorita para que sea la sucesora de Janick Maceta quien dejó en alto el nombre de nuestro país no solo como Miss Perú 2020, sino también en el Miss Universo del mencionado año, donde quedó entre las tres mejores.

Mira cómo puedes votar por tu candidata para el Miss Perú 2021.

¿Cómo votar por el Top 5 del Miss Perú 2021? 

1. Ingresa a este link de votación

2. En la página te saldrá la foto de las 10 candidatas que desean la corona del Miss Perú 2021.

3. Dale clic a la estrella y ya tendrá tu voto. 

Cabe resaltar que puedes pagar desde un dólar para que tu candidata obtenga más votos.

La Preliminar del Miss Perú 2021 

Cada vez falta menos para conocer a la nueva sucesora de Janick Maceta. El próximo 10 de octubre, la final del Miss Perú 2021 coronará a la concursante que saque cara por nuestro país en el Miss Universo 2021 que se realizará en Israel el mes de diciembre.

Mientras, las participantes que representan diferentes regiones del Perú se presentaron el martes 5 de octubre en el típico desfile de traje de baño y vestido de noche, un hito histórico en la competencia. Dicho evento preliminar fue transmitido por el canal oficial de YouTube del certamen de belleza.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.