Janick Maceta a Yely Rivera tras ganar el Miss Perú 2021:
Janick Maceta a Yely Rivera tras ganar el Miss Perú 2021: "Mis mejores deseos en esta nueva etapa". | Fuente: Composición

Janick Maceta cedió la corona de reina a Yely Rivera, la Miss Perú 2021 y compartió este gran momento en sus redes sociales. Por medio de sus historias de Instagram, la Top 3 del Miss Universo 2020 le envió un mensaje de reconocimiento y felicitación por este nuevo reto. 

"Felicidades a nuestra nueva Miss Perú. Mis mejores deseos en esta nueva etapa", se lee en el mensaje. Esta dedicatoria está acompañada del momento en el que Rivera fue nombrada como la ganadora. 

Tras ser coronada, Yely Rivera también utilizó sus redes para mostrar la emoción de haber sido escogida como Miss Perú 2021.

“Mi corazón explotó de felicidad. Solo les puedo decir que esto recién comienza. Es un honor y privilegio representar a mi país en el Miss Universo. Esto lo hago por mí, por mi familia y por todos ustedes mis compatriotas”, escribió.

Janick Maceta y su mensaje a Yely Rivera tras coronarse como la ganadora del Miss Perú 2021.
Janick Maceta y su mensaje a Yely Rivera tras coronarse como la ganadora del Miss Perú 2021. | Fuente: Instagram

Yely Rivera es la Miss Perú 2021

Después de algunos inconvenientes para emitir en su canal de YouTube, la organización Miss Perú coronó a la sucesora de Janick Maceta como la representante peruana en el Miss Universo 2021, que se realizará en las próximas semanas. La elegida fue Yely Rivera, representante de Arequipa, quien superó a Camila Escribens y Mei Azo, primera y segunda finalista de esta edición.

Yely Rivera es hermana de Sofía y Kelin Rivera, también coronadas como reinas de belleza en anteriores certámenes: Sofía como Miss Perú World 2014 y Kelin, nuestra representante en el Miss Universo 2019. Ahora es el turno de Yely para luchar por la corona internacional.

Las tres finalistas participarán en diversos concursos de belleza representando al país:
Yely Rivera será la representante peruana en el Miss Universo que se realizará en Israel, Camila Escribens irá al Miss Supranational y Mei Azo hará lo propio en el Miss Grand.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.