El Miss Universo 2018 está a hora de comenzar y el Perú tiene como representante a la reina Romina Lozano, quien para el concurso de trajes típicos vestirá un disfraz de princesa amazónica.

La reina de belleza peruana es una usuaria activo en redes sociales y este fin de semana alcanzó más de 100 mil seguidores en Instagram. Desde Tailandia, la modelo agradeció a todos sus seguidores por "su cariño y apoyo".

"¡Ya somos 100K! No puedo creer que hayamos crecido tan rápido. Gracias por su muestra de cariño y apoyo, esto es increíble”, escribió Romina Lozano en la mencionada red social.

Además, la representante nacional publicó una imagen con sus compañeras de otras nacionalidades, quienes este 16 de diciembre también competirán por conseguir la corona del certamen de belleza: Miss Universo 2018.

HORA, FECHA Y CANAL DEL MISS UNIVERSO 2018

Perú: 7 p.m. del domingo 16 de diciembre. Al igual que Colombia, Ecuador y México.
Canal: TNT. 

El Miss Universo 2018 ya tuvo sus primeras incidencias. Marie Esther Bangura, Miss Sierra Leona llegó tarde a la sede del certamen, por lo que quedó eliminada. Ella había viajado en barco rumbo a Tailandia el 2 de diciembre, pero se desconocía su paradero hasta que llegó el 11 de diciembre.

Por otra parte, la atención del público recaerá sobre Ángela Ponce, Miss España, la primera modelo transexual en participar por la corona de Miss Universo. Ella ha recibido el apoyo de las candidatas que participan en esta edición.

"Estar aquí me da la posibilidad de ser voz y esa es mi corona personal. Me permite motivar a mucha gente. Hay personas que por el simple hecho de que yo esté aquí continúan viviendo, ese es mi orgullo", declara la modelo y activista por los derechos LGBT 

¿Qué opinas?