Miss Universo 2018: Miss Japón se disfrazó de Sailor Moon para evento del certamen

Yuumi Kato, Miss Japón, se transformó en la heroína para rendir homenaje a las mujeres guerreras de su país. Medios internacionales indican que este es el traje típico que lucirá en el certamen de belleza, a realizarse el 17 de diciembre.

Yuumi Kato, Miss Japón, rindió homenaje a la tradición del manga y anime al disfrazarse como  Sailor Moon en un evento de Miss Universo 2018.

La modelo y actriz, de 22 años, indicó que quiso celebrar a las mujeres guerreras de su país, según medios internacionales, por eso eligió el personaje de la conocida heroína. 

Se indica que ella se disfrazó como Sailor Moon para mostrar el traje típico que lucirá en la competencia de belleza. Yuumi Kato primero aparece con una versión moderna del kimono, para luego transformarse en el personaje de anime.

Kato es una fuerte competidora en el certamen de Miss Universo 2018 pues habla chino, inglés y malayo; además del japonés.

MISS UNIVERSO

La premiación del Miss Universo 2018 se celebrará el próximo 17 de diciembre en Bangkok (Tailandia). Candidatas de unos 95 países y territorios autónomos competirán por ganar la ansiada corona. La representante peruana será Romina Lozano.

Entre las aspirantes también se encuentran Ángela Ponce, la primera mujer transgénero en convertirse en Miss Universo España

Por cuarta ocasión, el comediante Steve Harvey conducirá la ceremonia que será difundida por la cadena Fox. 

¿Qué opinas?