Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
El Congreso y una nueva interpelación: ¿Qué pasará con el ministro del Interior?
EP 161 • 03:19
Las cosas como son
Cuatro ministros ante la Interpelación
EP 536 • 01:59
RPP Data
Año escolar 2024: ¿Cuáles son los retos para mejorar la calidad del aprendizaje?
EP 175 • 03:32

Miss Perú 2019: Anyella Grados vive su primer día como la nueva reina de la belleza peruana [FOTOS]

Anyella Grados fue coronada como la más bella de la noche, representando al departamento de La Libertad.
Anyella Grados fue coronada como la más bella de la noche, representando al departamento de La Libertad. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

La trujillana, de 19 años, recibió a RPP Noticias en sus primeras horas como Miss Perú 2019. Mientras alista su nueva agenda de actividades, ella se propone apoyar a las mujeres que han sufrido de violencia.

A sus 19 años, ella tendrá la tarea de representar a nuestro país en el certamen internacional de Miss Universo.

A sus 19 años, ella tendrá la tarea de representar a nuestro país en el certamen internacional de Miss Universo.Fuente: RPP Noticias

Ella manifestó su compromiso con la sociedad por generar un cambio positivo.

Ella manifestó su compromiso con la sociedad por generar un cambio positivo.Fuente: RPP Noticias

Anyella Grados recibió a los medios de comunicación en su primer día de reinado.

Anyella Grados recibió a los medios de comunicación en su primer día de reinado.Fuente: RPP Noticias

Ella asegura que el título no la cambiará y que seguirá siendo la misma joven de siempre, aunque con una mayor responsabilidad.

Ella asegura que el título no la cambiará y que seguirá siendo la misma joven de siempre, aunque con una mayor responsabilidad.Fuente: RPP Noticias

Sobre la Miss España, Anyella Grados asegura que

Sobre la Miss España, Anyella Grados asegura que "si su participación está permitida, nadie tiene por qué reprochárselo".Fuente: RPP Noticias

La Miss Perú Universo 2019 asegura que también ayudará a que las mujeres sigan alzando su voz en la sociedad.

La Miss Perú Universo 2019 asegura que también ayudará a que las mujeres sigan alzando su voz en la sociedad.Fuente: RPP Noticias

Hace tres años, Anyella Grados decidió vencer su miedo al público al animarse a participar por primera vez en un concurso de belleza. Este 21 de octubre, la joven trujillana fue elegida como la mujer más bella del Perú en el Miss Perú Universo 2019.

En su primer día como reina de belleza, la representante de La Libertad va alistando su agenda y se prepara para demostrar por qué fue elegida como la mejor del certamen.

Anyella Grados siente que está viviendo un sueño y se mostró emocionada por los retos que demandará el peso de la corona. "Es una realidad y estoy contenta por el momento que estoy viviendo", reveló la joven de 19 años.

En el certamen del Miss Perú Universo 2019, se robó la atención del jurado y el público al referirse a la corrupción en el Perú. "Siento que nuestras autoridades están fallando y nosotros no podemos no hacer nada. Todo esto va a terminar”, dijo. "Para eso, las personas honestas tienen que involucrarse mucho más en la política para generar un cambio", comentó en esta ocasión.

COMPROMISO CON LA INFORMACIÓN

Como estudiante de Ciencias de la Comunicación, ella siente un doble compromiso al momento de informar e involucrar a la sociedad peruana sobre los acontecimientos en nuestro país. 

"Nos estamos informando poco y no investigamos acerca de lo que sucede en nuestro país", señala. "El informarnos nos ayuda a que no nos dejemos engañar. Tenemos derecho a vivir en un país con menos problemáticas sociales, pero es algo que nos acecha desde hace años”, agrega.

LAS MUJERES Y LA MIGRACIÓN

Como reina de belleza, Anyella Grados cree que tendrá la oportunidad de apoyar a su género. "Tengo la gran labor de decirles a las mujeres que han sufrido de violencia que no se callen, que hablen y así ayudaremos a otras mujeres. Debemos alzar nuestras voces", incentivó.

A propósito de un tema coyuntural, la Miss Perú 2019 se refirió a la migración de venezolanos en nuestro país. "Ellos buscan salir adelante por la difícil situación que viven en su país. Ellos merecen nuestro respeto y apoyo. Claro, ellos también tienen el deber de respetar las reglas de los países que los acogen", añadió.

Así empezó el primer día de Anyella Grados, la nueva Miss Perú Universo. Con una agenda que se va llenando de compromisos, objetivos y responsabilidades que no la amilanan. Más bien, exigen lo mejor de su valor cívico.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA