Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Miss Universo 2018: Última sesión de fotos de Romina Lozano previo al certamen

Romina Lozano, de 21 años, se encuentra en Tailandia para participar en el certamen de belleza.

Romina Lozano, de 21 años, se encuentra en Tailandia para participar en el certamen de belleza.Fuente: Instagram

La representante de Perú en el concurso de belleza más importante realiza su última sesión de fotos previa a la gala a realizarse el 17 de noviembre en Bangkok, Tailandia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Romina Lozano, representante de Perú en el Miss Universo 2018, ya está lista para dejar en alto el nombre de nuestro país. Ella es una de las 94 aspirantes a la corona de la mujer más bella del mundo.

A pocos días del certamen de belleza más importante, la modelo participó de su última sesión de fotos antes del concurso. Así informó la cuenta oficial del Miss Perú Universo.

La organización compartió un adelanto de esta sesión, donde se puede observar a Romina Lozano muy sonrienten y entusiasmadas.

 

Cabe señalar que el Miss Universo 2018 se realizará este lunes 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia. Aunque la transmisión en Perú será el domingo 16 a las 7 de la noche debido al cambio horario.

Romina Lozano comparte habitación con la Miss España, Ángela Ponce, primera participante transgénero en este certamen. Ella le ha brindado su apoyo y hasta le ha enseñado a bailar danzas típicas de nuestro país.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Cultura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA