Miss Universo 2020: Vota por Janick Maceta para que quede entre las 21 candidatas para el certamen
Miss Universo 2020: Vota por Janick Maceta para que quede entre las 21 candidatas para el certamen. | Fuente: Instagram

Janick Maceta aspira a ganar el puesto mayor en el certamen internacional de belleza Miss Universo 2021. El evento que se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida (Estados Unidos) reúne a 21 participantes, entre ellas la representante peruana que busca llevarse la ansiada corona.

La organización lanzó una aplicación donde podrás escoger a la Miss Perú 2020 para que que entre las favoritas del certamen de belleza.

¿Cómo votar por Janick Maceta para el Miss Universo 2021?

1. Descarga la aplicación de Miss Universe Official

2. Dale clic en “Delegates”

3. Busca la opción Miss Universe Peru

4. Te saldrá la foto de Janick Maceta y presiona la opción “Vote for Peru Now”

5. ¡Listo! 

Janick Maceta buscará posicionarse entre las 21 participantes del Miss Universo y espera que Perú pueda ganar por primera vez una corona de reina en este evento internacional.

Sobre Janick Maceta, nuestra Miss Perú 2020

La Miss Perú Supranacional 2019, Janick Maceta, trabaja en el estudio Manhattan Center (Nueva York, EE.UU.) como asistente de sonido. Ha participado en la producción de diversas piezas musicales y televisivas, que incluyen cintas como “West Side Story” o discos como los de Tony Bennet, Lady Gaga, Akon, entre otros.

Asimismo, es cofundadora del Record Label Top of New York, empresa que se encarga de digitalizar y producir el contenido musical de jóvenes talentos a fin de que tengan material con el que puedan abrirse camino en la industria musical.

En el Perú, Janick Maceta cuenta con una ONG llamada Little Heroes Perú, creada a favor de los niños que son o han sido víctimas de violencia sexual. La joven también se dirigió a ellos y les dijo "les creo".

Entre las finalistas al Miss Perú 2020 también se encontraban Maricielo Gamarra (Miss Perú San Martín) y Solange Hermoza (Miss Perú La Libertad).

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.