Jair Wong (Perú) venció a Wolf (Argentina) en la final del
Jair Wong (Perú) venció a Wolf (Argentina) en la final del "Torneo de Plazas" que se realizó en Chile previo a la Red Bull Final Internacional 2021. | Fuente: Red Bull Content Pool

Jair Wong ganó el primer “Torneo de Plazas” que organizó la Red Bull Batalla donde el peruano es el participante número 16 de la lista de freestylers que buscarán ser el sucesor de Rapder, el último campeón.

Tras llevarse el trofeo, el representante de “Plaza de Reyes” está seguro que este sábado 11 de diciembre -la Red Bull Final Internacional 2021-, dejará al Perú en alto tal y como lo viene demostrando:

“Siempre he tenido un gran sentido de la responsabilidad el día que yo lleve la bandera a otros países. Me voy a enfocar en la inter porque hay algo más grande este sábado. Dejaré al Perú en alto como siempre y ganar, sé que los rivales son gente que lleva mucho tiempo compitiendo y tienen más tablas que yo, pero hay que saber jugar las cartas que uno tiene”, dijo para Red Bull Batalla.

Asimismo, Jair Wong confesó que sintió una gran responsabilidad al participar en el “Torneo de Plazas” ya que no solo representó a nuestro país.

“Uno se tiene que visualizar como campeón sino ¿para qué compites? Más aún si llevas algo tan importante como es representar a tu país, no solo va Jair Wong, va la movida peruana, los represento y vine a dejar al Perú en lo más alto posible”, sostuvo.

Tras ganar el
Tras ganar el "Torneo de Plazas", Jair Wong logró ser el participante número 16 en la Red Bull Final Internacional 2021. Stick es el otro peruano que busca ser campeón. | Fuente: Red Bull Content Pool

"Apoyen más el talento", dice Jair Wong

Tras vencer a Wolf (Argentina) en el "Torneo de Plazas", Jair Wong invitó a sus compañeros al escenario para darle un mensaje a todos los que estaban presenciando el campeonato de manera presencial y virtual.

“Quiero que sepan algo y lo vean en los países de cada uno de ellos. Todos nosotros hemos llegado aquí por la plaza, por la calle, nos hemos ganado una oportunidad que nos han negado durante mucho tiempo. Mucho acá somos muy infravalorados, dejados de lado en nuestros países. Miren el eventazo que ha salido (...) así que, apoyen más al talento”, comentó. 

El peruano Jair Wong espera que este evento de la Red Bull Batalla no sea el último y promete demostrar más talento en la Red Bull Final Internacional 2021.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.