La modelo Elsa Hosk fue la elegida para llevar hoy el Fantasy Bra 2018 en el esperado defile de Victoria’s SecretLa pieza está valorada en US$ 1 millón.

En cada edición, uno de los "ángeles" recibe el "honor" de posar con el sostén más caro del mundo y llevarlo durante el Victoria's Secret Fashion Show, que se realizará hoy en Nueva York. Es la primera vez que la modelo sueca, y ángel de la firma desde el 2015, es elegida para lucir la prenda llamada Dream Angels Fantasy Bra.

El sujetador balconette ha sido confeccionado con más de 2.100 diamantes de Swarovski y un topacio de origen sostenible engarzado sobre plata. Para su diseño se han invertido más de 930 horas de trabajo.  

Para Elsa Hosk, de 29 años, es todo un honor desfilar por la pasarela con la prenda más preciada de Victoria's Secret Fashion Show. Ella mencionó cómo se sintió al probarse el brasier por primera vez: "es una sensación que nunca he sentido antes. Mi cuerpo estaba temblando violentamente. Y no era por los nervios, era la emoción. Fue un momento que nunca olvidaré", dijo a People

En tanto, Victoria’s Secret reveló que, por primera vez, pondrán a la venta una versión del Dream Angels Fantasy Bra al precio de US$ 250. Este se podrá conseguir desde el 29 de noviembre en la web de la marca de lencería. 

¿Qué opinas?