"Diversidad": esa será la palabra intrínseca en el próximo Fashion Show de Victoria's Secret, que se realizará a fines de noviembre o principios de diciembre, en un lugar que aún no ha sido confirmado, pero se rumorea que sea Nueva York.

El desfile de moda más mediático y seguido en el mundo tendrá entre sus filas a reconocidas modelos como Bella Hadid, Shanina Shaik, Toni Garrn, entre otras, pero a ellas se suma una lista de nuevas caras que se pondrán las alas de ángel este 2018.

Una de las características más importantes de este evento es que la producción no ha dudado en darle lugar a la mujer diversa, cuya belleza se encuentra en su propia actitud y no en un cuerpo voluptuoso y curvilíneo.

Lidera esta lista la modelo con vitiligo Winnie Harlow, quien se ha abierto un lugar importante en las más grandes pasarelas del mundo. Además, la nigeriana Mayowa Nichols y la sudanesa Sabah Koj se encuentran en la nómina.

Revisa en esta galería quienes serán los nuevos rostros que caminarán por la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2018.

0 Comentarios
¿Qué opinas?