Ghetto Dreams League 2020: Aczino se corona como bicampeón tras vencer a Skone

La Final internacional de Ghetto Dreams League 2020 se realizó en México donde Mauricio Hernández, más conocido como Aczino, ganó por segunda vez el trofeo de este torneo. 

Aczino defiende en casa su título tras resultar ganador en la final de la Ghetto Dreams League 2020 realizado en México. | Fuente: Instagram

El sábado 29 de febrero se disputó la Final de la Ghetto Dreams 2020 en el Foro Alterno, Jalisco, Guadalajara, México donde el lugareño Aczino resultó campeón por segunda vez después de una dura batalla contra el español Skone. El tercer puesto se lo llevó Chuty y el cuarto, el chileno Teorema.

El evento comenzó con el conocido 4x4 donde se iba eliminando a los competidores de acuerdo con los puntajes. Los hosts Sucio Dan y Bekaesh presentaron a los jurados Dani, Khan, Blazz, Lil Supa y Kaiser quienes se encargaron de calificar a los freestylers.

Bnet, Papo, Jokker, Letra y Aczino fueron los primeros en presentarse; luego Stuart, Lit Killah, BTA, Nekroos y Acertijo; la tercera, Jaze, Chuty, Metalinguistica, SNK y Cacha; y la cuarta, Guetto, Yoiker, Skone, Valles-T y Teorema.

COMIENZAN LAS BATALLAS

La primera batalla se dio entre Papo y Aczino donde el mexicano resultó ganador y pasó a cuartos de final. El segundo encuentro fue entre Nekroos y Ghetto, siendo el peruano el triunfador.

En la tercera batalla se enfrentaron el colombiano Valles-T con Letra de Venezuela. Luego de la réplica, el venezolano pasó a siguiente ronda. Continuando con los enfrentamientos para los cuartos de final, la cuarta batalla fue entre Chuty y Cacha donde el español resultó vencedor.

Skone se enfrentó a Acertijo y a pesar de que el chileno sacó toda su artillería para esta quinta batalla, no pudo contra el español quien ganó en este encuentro. En la sexta batalla, Bnet y y SNK se dijeron de todo, con la réplica, el jurado la tiene clara y escogió al español.

El argentino Stuart se enfrentó a Metalingüística y luego de una dura réplica, el popular Stu fue escogido para pasar a cuartos de final. La octava y última batalla se dio entre Lit Killah y Teorema donde el chileno resultó ganador.

CUARTOS DE FINAL

Para los cuartos de final, la primera ronda era un minuto de temática y la segunda, 2 minutos 4x4 libre. Antes de pasar a estas batallas los eliminados con menor puntaje fueron Jaze, BTA, Jokker y Yoiker.

La primera batalla fue entre el peruano Nekroos y Aczino donde el mexicano le ganó. La segunda fue entre Chuty y el venezolano Letra, resultando vencedor el español. Esta tercera batalla se dio entre Bnet y Skone, que fue considerada una de las mejores ya que tuvieron que irse a réplica donde finalmente Skone le ganó a su colega.

La cuarta y última batalla se dio entre Stuart y Teorema, que también fue una de las más reñidas porque hubo dos réplicas, sin embargo, el chileno pasó a semifinales.

SEMIFINALES

La primera batalla para llegar a la final fue entre Aczino y Chuty. El mexicano clasificó directamente a la final. La siguiente se dio entre Skone y Teorema siendo el español el ganador.

FINAL

La final entre Aczino y Skone fue muy reñida, después de la réplica que le dio el jurado, los freestylers se dijeron de todo. Finalmente, se dio a conocer al ganador de la final de la Ghetto Dreams League 2020 y ese fue Aczino quien se coronó como bicampeón. Lo que aplaudieron los fanáticos fue que el trofeo se quedó en casa nuevamente.

¿Qué opinas?