Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Chuty: rapero español está de cumpleaños y así celebró sus 27 años

Chuty celebra así su cumpleaños número 27.
Chuty celebra así su cumpleaños número 27. | Fuente: Instagram

Uno de los mejores gallos de España, Chuty, cumple 27 años y lo celebra mostrando todos sus premios que ganó en los años que tiene de carrera

Sergio Castro Gisbret, más conocido como “Chuty”, está de cumpleaños. El reconocido rapero español, natural de Vallacas, inició en el mundo de la improvisación cuando tenía 14 años. Sus primeras batallas fueron en el 2008 en un parque de Madrid y desde ese momento no ha parado.

Su sueño más grande fue participar en la Red Bull Batalla de Gallos y lo cumplió. Su carrera ha sido impecable y es considerado uno de los mejores MC’s españoles, pues, sus victorias lo delatan.

Hoy 12 de febrero cumple 27 años y de las tres ediciones del Freestyle Master Series (FMS) de España, se las ha llevado todas, además, ha salido victorioso por decisión unánime del jurado y hasta el momento no ha estado envuelto en alguna polémica.

A través de su cuenta Instagram, Chuty subió una foto con su torta de cumpleaños y escribió: “27, gracias por vuestras felicitaciones”. En la imagen recibió miles de comentarios de felicitación por su onomástico y esperan que siga participando en las batallas.

Ver esta publicación en Instagram

27 🎂 Gracias por vuestras felicitaciones 🙏🏻❤️

Una publicación compartida de Chuty (@chutyvk) el

Se puede notar que en la pared de su sala, están todos sus premios que ha ganado en los años que tiene en el rap. Muchos de sus fanáticos destacaron esa parte y aseguraron que pronto se llevará otro galardón.

La cuenta oficial de Red Bull Batalla de Gallos también compartió una foto de Chuty para saludarlo y agregó los mejores momentos que tuvo en su carrera como rapero.

El rapero español cuenta con una rapidez mental que hace que su ingenio combinado con rima derrote a cualquier contrincante que se le presente. En varias ocasiones ha hecho punchlines precisos y concisos, es decir, el remate de sus frases hace que todos sus fanáticos salten y griten emocionados ya que deja a sus rivales avergonzados o en ridículo.

Uno de los más recordados fue cuando asistió a la God Level en el 2019, ya que cuando se enfrentó al peruano Choque, dijo lo siguiente: “Este es de Alianza y no me ofende, ¿saben por qué? Porque tienen problemas con merengues”, refiriéndose a los equipos de fútbol peruano.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA