Bruno Ascenzo estrena la obra "Dos más dos" en el teatro Pirandello

El montaje, que toca el tema del intercambio de pareja, está protagonizada por Gianella Neyra, Carlos Carlín, Óscar López Arias y Madgiel Ugaz. Busca romper con los tabúes y estereotipos.
La obra "Dos más dos" cuenta la historia de cuatro amigos que deciden intercambiar parejas. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rafael Verau

La comedia "Dos más dos", bajo la dirección de Bruno Ascenzo, se estrena este 19 de abril en el Teatro Pirandello y promete romper con los tabúes y estereotipos sobre práctica amorosa del 'swinger' o intercambio de pareja.

El montaje cuenta la historia de un matrimonio (Carlos Carlín y Gianella Neyra) que atraviesa por una crisis y es tentado por otra pareja de esposos (Óscar López Arias y Madgiel Ugaz) para realizar un intercambio de pareja. A partir de ahí se desarrolla un dilema moral y amoroso entre los protagonistas.

Bruno Ascenzo presenta la comedia "Dos más dos". | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rafael Verau

"A veces la gente tiene cierta vergüenza de hablar de algunos temas sexuales. Nuestra sociedad es un poco conservadora, pero esta obra justamente habla de eso, de romper un poquito los límites. Yo creo que en el amor todo es válido siempre y cuando se haga con respeto", señaló Bruno Ascenzo, conductor de "Encendidos" que presenta su tercer montaje tras su debut en 2016 con la obra "Somos Barrio".

El actor y director también aseguró "que esta pieza teatral habla de la confianza en la pareja, del amor y la amistad" y que "mediante la comedia buscan hablar de temas importantes, no solo para los personajes sino para todos".

La temporada de "Dos más dos" va de jueves a lunes a las 8:30 p.m. y los domingos a las 7 p.m. El estreno es el 19 de abril y la temporada va hasta el 4 de junio en el Teatro Pirandello. Las entradas están disponibles en Teleticket.

 

¿Qué opinas?