El espectáculo promete convertirse en uno de los hitos teatrales del año.
Bruno Odar interpreta y dirige “La Materia de los Sueños”, del dramaturgo chileno Julio Pincheira, un espectáculo unipersonal que cuestiona al dramaturgo más destacado de todos los tiempos, William Shakespeare.
El espectáculo, de carácter minimalista extremo, se sostiene sobre la capacidad interpretativa del protagonista, quien debe ejecutar fragmentos de monólogos de los personajes femeninos de las obras de Shakespeare tales como Julieta, Ofelia, Cleopatra, Lady Macbeth, entre otras, a la vez que interpela al público.
El año 2016 se cumplen 400 años de la muerte del dramaturgo inglés que fundara el pensamiento estético de la edad moderna, como se le ha llamado. En medio de las distintas polémicas acerca de la autoría de la persona nacida y muerta en Stratfford-upon-Avon.
En un año en que la cartelera internacional estará volcada a la obra shakespereana, este espectáculo de dramaturgia de vanguardia y con la actuación del premiado Bruno Odar, seguramente será uno de los hitos teatrales del año.
Comparte esta noticia