Cientos de personas hacen cola para ver "Cuerda" de Wendy Ramos

El famoso unipersonal de Wendy Ramos se presentará en el Gran Teatro Nacional este miércoles 21 de marzo, en una función gratuita.

Falta una semana para el Día Mundial del Teatro y la actriz Wendy Ramos lo celebrará por adelantado, con una función gratuita en el Gran Teatro Nacional de su unipersonal "Cuerda".

La respuesta del público para esta función especial colmó las expectativas, pues cientos de personas hacen cola desde la noche del martes 20 para obtener un boleto y asistir a este espectáculo, estrenado por primera vez en 2013.

La entrega de entradas empezará desde las 9 de la mañana, se pueden entregar hasta dos boletos por persona, está prohibido reservar espacio en la fila y no se podrán escoger ubicaciones, sino que se entregarán según orden de llegar.

En redes sociales, el movimiento por la función de "Cuerda" también llamó la atención y algunos usuarios compartieron sus momentos en la cola desde la noche del martes. Incluso, un internauta llegó desde Huánuco y acampó a las afueras del teatro ubicado en San Borja.

¿Qué opinas?