FAE Lima 2018: Autor de "Conejo Blanco, Conejo Rojo" compartirá escenario con Nidia Bermejo y Ramón García

El dramaturgo iraní, Nassim Soleimanpour llega a Lima para presentar su obra "NASSIM" en el Teatro Británico de Miraflores.
Nassim Soleimanpour | Fuente: FAE LIMA 2018

El escritor de teatro iraní, Nassim Soleimanpour, considerado por la crítica mundial como uno de los autores más influentes del teatro contemporáneo, llega al Perú para participar en el FAE Lima 2018. Alcanzó la fama mundial con su obra "Conejo Blanco, Conejo Rojo" y actualmente trabaja en la promoción de "NASSIM", una puesta en escena escrita y actuada por él.

Esta obra forma parte del programa del Festival de Artes Escénicas de Lima, además contará con las actuaciones de Nidia Bermejo (sábado 10 de marzo) y Ramón García (domingo 11). La idea es que el dramaturgo interactúe con el actor para hablar de temas como el desarraigo, la soledad y las raíces. La cita será en el Teatro Británico, ubicado en la calle Bellavista 527, Miraflores.

El FAE Lima 2018 se celebrará hasta el 11 de marzo, y presenta 20 obras de seis países, entre ellos de Argentina, Colombia, Corea del Sur, Reino Unido, Perú y Uruguay.

Las obras se representan en diez salas limeñas, entre ellas el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), el Teatro Peruano Japonés y el Centro Cultural Cine Olaya, así como en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CCPUCP), el Británico Cultural, el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, el Centro Cultural de la Universidad de Lima y el Teatro La Plaza.

Nassim | Fuente: FAE LIMA
¿Qué opinas?