Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP150 | INFORMES | Partido de Antauro aún figura en el ROP
EP 150 • 02:03
RPP Data
Peruanos se casan más tarde: La tendencia a decir "sí, acepto" después de los 30
EP 255 • 03:11
Reflexiones del evangelio
Jueves 13 de febrero | "Él le contestó: Anda, vete… que por eso que has dicho, el demonio ha salido de tu hija"
EP 879 • 11:48

Guillermo Francella regresa a Lima con obra teatral

Guillermo Francella Junto a Arturo Puig y Jorge Marrale | Fuente: Plateanet

El actor argentino estrenará en la capital la exitosa puesta "Nuestras mujeres".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los actores argentinos Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale actuarán juntos por primera vez en el Perú en noviembre. El motivo de su visita obedece al estreno de la obra de teatro “Nuestras mujeres”, del francés Eric Assous, bajo la dirección de Javier Daulte.

El montaje. La puesta, que marca el regreso a las tablas de Guillermo Francella luego de su labor en la película “El Clan”, actualmente es un éxito en Argentina con 100 funciones sold out. “Nuestras mujeres", es una comedia que recorre con humor e ironía el valor de la amistad, el sentido del matrimonio, y por sobre todo la eterna búsqueda de la felicidad en pareja.

El lugar. La obra tendrá una corta temporada de cinco funciones, del jueves 24 de noviembre al domingo 27 de noviembre, en el Auditorio del Pentagonito de San Borja. “Nuestras mujeres” se estrenó originalmente en Francia en 2014 convirtiéndose en el mayor suceso de la temporada con 160.000 espectadores en 150 funciones. 

Elenco. Arturo Puig, conocido por su protagónico en "Grande pa'', regresa a la actuación luego de un exitosísimo último periodo dedicado a la dirección con “Le Prénom”, “Lluvia de Plata”, “Piel de Judas” y “El Quilombero”. Jorge Marrale reconfirma su poderosa vigencia teatral luego de protagonizar “Los Elegidos” y “El Crédito”.

Las entradas para ver por primer vez a estas estrellas del teatro argentino, será a través de Teleticket y tendrán una preventa especial del 22 al 25 de septiembre con un 25% de descuento con Tarjeta Cencosud.


Tags

Lo último en Teatro

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA