Las proyecciones de “Contactado” cuentan con tecnología de punta, llevando la experiencia de la gran pantalla del cine, pero al aire libre.
Las proyecciones de “Contactado” cuentan con tecnología de punta, llevando la experiencia de la gran pantalla del cine, pero al aire libre. | Fuente: Difusión

Las actividades al aire libre se han convertido en una de las mejores opciones debido a la pandemia, es en este sentido que "Contactado" ha logrado convocar a más de 800 espectadores que han disfrutado de principio a fin la cinta que es protagonizada por Baldomero Cáceres y Miguel Dávalos.

La historia narra la vida de Aldo (Cáceres), antiguo líder de un grupo de culto de contacto “extraterrestre”, retirado y recluido en una decadente soledad, que es seducido por un joven (Dávalos) que afirma ser su seguidor y que intenta convencerlo de volver a predicar. Aldo duda en revivir su pasado como contactado, pero cuando la vanidad vence sus temores, las ambiciones del joven lo sorprenderán.

“Contactado” nos invita a reflexionar sobre los conflictos de la fe y de quienes se aprovechan, manipulando a los necesitados. “Esto no es exclusivo de los cultos, también está presente en la política, algo cada vez más frecuente en nuestro país”, aclara la directora.

Las proyecciones de esta cinta cuentan con tecnología de punta, llevando la experiencia de la gran pantalla del cine, pero al aire libre y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad debido a la COVID-19.

Fechas de las funciones

Día: jueves 28
Lugar: Británico Cultural Miraflores
Dirección: Calle Bellavista 531.
Hora: 6:30 p.m.

Día: viernes 29
Lugar: Teatro Arena y Esteras
Dirección: Sector 3, Grupo 24, Mz, "E" lote 9 - 20, Villa EL Salvador.
Hora: 6:30 p.m.

Día: sábado 30
Lugar: Reducto No2
Dirección: Ramón Ribeyro 490, Miraflores
Hora: 6:30 p.m.

Día: domingo 31
Lugar: Chilca
Hora: 6:30 p.m.

Contactado” habla sobre la fe y el poder, así como la manipulación, en una trama de intriga, con un final inesperado.
Contactado” habla sobre la fe y el poder, así como la manipulación, en una trama de intriga, con un final inesperado. | Fuente: Difusión

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 08 El documental de Britney Spears

Diego y Lucía comentan "Britney vs Spears", el documental de la Princesa del Pop. ¿Qué pasó realmente con la superestrella de la música? ¿Es realmente bueno el documental? Te guste o no el pop, es imposible ser indiferente con respecto a esta historia.

Sepa más: