La obra que se presenta en el Gran Teatro Nacional estará presente hasta el 18 de junio de este mes.
Una gran alternativa para pasar este día del padre en familia es ir a ver la ópera infantil Pinocho. Esta obra se presenta en el Gran Teatro Nacional, además cuenta con la presencia del Coro Nacional Infantil y la Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario.
Mauricio Salas, director del Gran Teatro Nacional, reveló que se encuentran con muchas expectativas de cara al estreno de esta ópera infantil. “Es una gran producción en la que hemos puesto mucho trabajo y es una coproducción con el teatro de la Zarzuela de Madrid”, contó.
Con respecto a lo que veremos en escena nos comentó que es una producción basada en el cuento, solo que se adaptó a la ópera y sobre ello que su contenido sea fácil de captar para los menores. Esta obra estará en escena hasta el 18 de junio.
María del Carmen Rondón, soprano que interpreta a Pinocho, confesó que realizar este personaje le ha tomado mucho tiempo, donde se tuvo que basar en diferentes versiones del “niñon de madera” y de todo lo que lo contextualiza. Su personaje además de mentir, mostrará cómo también se realciona con la naturaleza humana.
Comparte esta noticia