Oriana Cicconi conversó con RPP en el velorio de su madre, Claudia Dammert. | Fuente: RPP Noticias

"Nadie está preparado para un momento así", cuenta Oriana Cicconi cuando la abordamos unos minutos, en el velorio de su madre, Claudia Dammert, en la Sala Nasca del Ministerio de Cultura. La actriz de 68 años, falleció víctima de un paro cardíaco mientras manejaba bicicleta, y fue despedida por amigos, familiares y fans.

Actores como Johanna San Miguel, Rodrigo Sánchez Patiño, Katherina D'Onofrio, entre otros, asistieron al velatorio ubicado en San Borja, para despedirse de quien en vida fue una maestra del arte escénico, y una fuente de inspiración para cientos de actores.

RPP Noticias conversó con la joven actriz y youtuber, quien lejos de mostrarse abatida, hizo gala de un despliegue de fortaleza y energía positiva. Ella dijo sentir tranquilidad de que su madre se fue de este mundo como quiso, y no sufriendo.

"Mi madre tuvo una muerte privileagiada, murió sentada de un ataque al corazón, se iba a montar bicicleta y justo le agarró un dolor. Mi hermano la encontró sentada, tranquila, en paz, como siempre quiso irse", dijo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?