Regresa "Av. Larco, el musical" por 20 únicas funciones y ya inició preventa de entradas

Del 13 de mayo al 7 de junio se presentará "Av. Larco, el musical" en el Centro de Convenciones María Angola, y contará con su elenco original.

Regresa "Av. Larco, el musical" por 20 únicas funciones. | Fuente: Difusión

¡Regreso confirmado! Vuelve la obra de teatro musical más exitosa de la última década, "Av. Larco", la cual rinde homenaje al rock nacional de las décadas de los 80´s y 90´s.

El musical cuenta con los temas más emblemáticos de Pedro Suárez-Vértiz, La Liga del sueño, Arena Hash, Frágil, que marcaron la escena musical en dichas generaciones y aún siguen vigentes.

Las entradas están a la venta en Teleticket y cuentan con un  20% de descuento por preventa hasta el 11 de marzo.

La obra musical tendrá una temporada de 20 únicas funciones y reúne nuevamente a su elenco original: Juan Carlos Rey de Castro, Andrés Salas, Carlos Galiano, Nicolás Galindo, André Silva, María Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Daniela Camaiora y Carolina Cano.

Canciones como “Y es que sucede así”, “Triciclo Perú”, “Suna”, “Por tu amor”, “Fantasy”, llevarán al público a revivir etapas de su vida a través de la música.

Av. Larco, el musical” se llevará a cabo del 13 de mayo al 07 de junio en el Centro de Convenciones María Angola. De miércoles a sábados a las 8:30pm y domingo a las 7pm; y los sábado después de la función hay afterparty “De Toque a Toque”.

FICHA TÉCNICA

Director: Giovanni Ciccia

Guion: Rasec Barragán

Elenco: Juan Carlos Rey de Castro, Andrés Salas, Carlos Galiano, Nicolas Galindo, Andre Silva, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Daniela Camaiora, Carolina Cano.

Fecha de estreno: 13 de mayo al 07 de junio (miércoles a domingo / el sábado después de la función hay afterparty “De Toque a Toque”)

¿Qué opinas?