Pedro Suárez-Vértiz envió efusivo mensaje de cumpleaños a su esposa. | Fuente: Instagram

Pese a las críticas que el cantante Pedro Suárez-Vértiz ha recibido en redes sociales por sus polémicas publicaciones, él continúa siendo muy activo y suele compartir sus opiniones, así como sus sentimientos. 

En esta ocasión, Pedro Suárez-Vértiz saludó a través de Instagram a su esposa Cinthya Martínez, por el día de su cumpleaños, pero lo que llamó la atención fue que también felicitó a su cuñada.

“Feliz cumpleaños esposaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Feliz cumpleaños cuñadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!”, escribió Pedro Suárez-Vértiz junto a una foto en la que aparece al costado de Cinthya

La esposa de Pedro Suárez-Vértiz tiene una hermana gemela de nombre Barbie, con quien tiene una gran amistad. Incluso, en una publicación pasada, el también escritor se animó a contar una anécdota.

“Entiendo perfectamente a quienes creen que tener una cuñada gemela de tu esposa es como tener dos esposas. Porque eso fue exactamente lo que sentí cuando conocí a Barbie, gemela idéntica de Cynthia", indicó en Instagram.

"Pero, créanme que pasadas las 48 horas las ves más distintas que Drake y Josh (personajes de la serie estadounidense creada por Dan Schneide)”, añadió Pedro Suárez-Vértiz.

PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ Y SUS POLÉMICOS MENSAJE

Hace unas semanas, Pedro Suárez-Vértiz se refirió a la “delincuencia extranjera” en el Perú, a la que llamó “una escuela sanguinaria para los delincuentes peruanos” y aseguró que el país puede convertirse en la “nueva Sinaloa”.

Tras ello, Suárez-Vértiz hizo un llamado combatir la inseguridad ciudadana con otro tipo de acciones. “Necesitamos un patriota avezado que no le tema a futuras denuncias y que barra con estas basuras que te matan antes de siquiera robarte”, propuso , ganándose las críticas de los cibernautas.

¿Qué opinas?