Patricia Barreto y Ricky Tosso en "Ay, amor" | Fuente: ICPNA

Por una corta temporada el reconocido productor y director teatral Joaquín Vargas presentará la comedia musical titulada “¡Ay, amor!” con la participación de Patricia Barreto y Ricky Tosso en el Auditorio ICPNA Miraflores. La temporada va hasta el 13 de marzo. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.
 
“¡Ay, amor!” es una comedia que nos traslada a la Lima de 1950, en la que un hombre y una mujer coinciden en un tranvía y poco después se casan.
 
Esta situación es utilizada para criticar situaciones cotidianas de la vida conyugal y su desgaste a lo largo de los años. Ambos personajes se dirigen al público con su propia versión de las causas del enlace evocando recuerdos, personajes de su pasado y experiencias que los marcaron y que pudieron influir en comportamientos posteriores. Todo ello intercalado con números musicales representativos de cada época.
 
Con diálogos inteligentes, cotidianos y con mucho humor pasean por los temas de la pareja y del sexo a través de varias décadas mostrando las incongruencias e impresiones que los cambios sociales fueron provocando en la mentalidad de los limeños. El texto nos lleva a la reflexión de cómo tuvieron que vivir varias generaciones de la Lima de antes y cómo viven los de hoy.

¿Qué opinas?