Teatro Municipal presenta programa de funciones didácticas gratuitas

Niños, adolescentes y jóvenes podrán acceder a funciones gratuitas e interactuar con actores, bailarines y cantantes.
Desde el 2016, la Municipalidad de Lima, viene trabajando en el programa de Formación de Públicos. El cual consiste en presentar funciones didácticas para niños y adolescentes. | Fuente: Teatro Municipal

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima realizará funciones didácticas y gratuitas dedicadas a las instituciones educativas de nivel primario, secundario y superior, mediante el programa de formación de públicos que realiza la comuna metropolitana.

La intención es dar la oportunidad de recorrer el Museo Municipal de Teatro a niños, adolescentes y jóvenes, a través de una visita guiada, y apreciar de manera gratuita funciones de teatro, recitales de música y diversas presentaciones artísticas en el Teatro Municipal de Lima.

Los estudiantes de entidades educativas podrán, además de disfrutar de una función didáctica, interactuar con actores, bailarines, cantantes, entre otros, y así conocer más a fondo el trabajo creativo y preparatorio de ellos antes, durante y después de una puesta en escena. Además, del trabajo del personal técnico del teatro quienes hacen posible la realización de cada espectáculos.

En esta oportunidad en el programa de Funciones Didácticas, se presentará la obra “La fierecilla domada”, dirigida por el actor Bruno Odar, en esta oportunidad se ha confirmado la asistencia de 50 niños con problemas auditivos que con un traductor podrán apreciar esta muestra en escena, el miércoles 23 de mayo a las 11:30 a.m.

Las instituciones educativas interesadas en participar en las actividades del Programa de Formación de Públicos pueden llamar al 632 1300 anexo 1779 para mayor información o mandar un correo a bcarrera@munlima.gob.pe.

El programa de Formación de Públicos contempla funciones didácticas de obras de teatro, recitales musicales y representaciones artísticas. Este 23 de mayo se presentará la obra "La fierecilla domada". | Fuente: Teatro Municipal
0 Comentarios
¿Qué opinas?