"Vivir es formidable", la nueva comedia de Osvaldo Cattone y Carlos Gassols

Los experimentados actores se presentarán en el Teatro Marsano, en esta obra que habla de la vitalidad y el amor por la vida en las personas de la tercera edad.
Osvaldo Cattone y Carlos Gassols protagonizan "Vivir es formidable", comedia que habla de vitalidad, entusiasmo y del amor por la vida. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Osvaldo Cattone y Carlos Gassols volverán a realizar una temporada de teatro. Esta vez, los emblemáticos actores presentaron "Vivir es formidable", obra que habla de la vitalidad, del entusiasmo y el amor por la vida.

Esta nueva propuesta es dirigida por el mismo Cattone, quien en esta ocasión busca desarrollar una historia llena de optimismo y que nos demuestra que la vejez no tiene que ser como la definen los estereotipos.

"'Vivir es formidable', es una comedia fantástica que habla del amor por la permanencia a la vida en cualquier edad. Es una revancha que tenemos las personas mayores porque tenemos derecho de ser escuchados. Pero no crean que es una obra triste o melancólica, al contrario, es un canto a la vida", dijo Osvaldo Cattone a RPP Noticias.

En septiembre de 2011, Gassols ganó el premio al Mejor Actor en el Festival Internacional de Vladivostok “Pacific Meridian”, realizado en Rusia. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

El director también aprovechó en elogiar a su compañero de tablas, Carlos Gassols. "Estoy al lado de un actor maravilloso. Los dos hacemos de los ancianos en la obra rodeados por un elenco de primera. Carlos y yo tenemos personajes muy distintos, uno es muy optimista y el otro es demasiado pesimista", agregó Cattone.

El reparto también está conformado por un elenco de reconocidas figuras del escenario, como Pilar Brescia y Gerardo Zamora, apoyados por jóvenes actores como Michiko Solís, Adrián Torres y Eduar Cabrera.

La temporada va del 9 de mayo hasta el 12 de agosto y las funciones fueron programadas de miércoles a sábado a las 8 p.m. y los domingos a las 7p.m., en el Teatro Marsano. Las entradas están disponibles en la boletería del teatro y en Teleticket.


El elenco de "Vivir es formidable" está conformado por Gerardo Zamora, Carlos Gassols, Pilar Brescia, Osvaldo Cattone, Michiko Solís, Adrián Torres y Eduar Cabrera. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui
0 Comentarios
¿Qué opinas?