La semana pasada la Caja Municipal Arequipa se adjudicó el 100% de los depósitos y créditos de la Caja Señor de Luren, que fue intervenida por la SBS por problemas de insolvencia.
Desde hoy los clientes de la intervenida Caja Señor de Luren pueden acercarse a la Caja Arequipa para realizar sus transacciones con normalidad, anunció el Gerente General de Finanzas de Caja Arequipa, Ramiro Postigo.
La semana pasada la Caja Municipal Arequipa se adjudicó el 100 por ciento de los depósitos y créditos de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Señor de Luren, que fue intervenida por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) por problemas de insolvencia.
"Estamos trabajando en la migración y lo que hemos hecho es apurar las coordinaciones con la SBS. Hoy hemos abierto las oficinas de Caja Señor Luren para poder atender a todos los clientes que tenía esa caja, a fin de darles la tranquilidad de que sus depósitos y operaciones están respaldadas al 100 por ciento por Caja Arequipa", comentó en RPP Noticias.
Añadió que han colocado módulos informativos en las agencia de la ex Caja Señor de Luren para que los clientes sepan que ahora pasaron a formar parte de la cartera de clientes de la Caja Arequipa.
"Hemos informado mediante los medios de comunicación que el cliente sepa que mantiene el 100 por ciento de sus condiciones pactadas en un contrato con la Caja Señor de Luren", sostuvo.
Comparte esta noticia