Los ingresos de la firma, con filiales en Argentina, Perú y Colombia, sumaron unos 4.696,63 millones de dólares, sin variación ostensible respecto del año pasado.
La minorista chilena Falabella, con presencia en varios países de la región, obtuvo un beneficio neto de 104.969 millones de pesos (unos 194,38 millones de dólares) entre enero y septiembre de 2009, que suponen un descenso interanual del 26,2%, informó hoy la compañía.
Una disminución de las ventas provocado por la crisis explica la caída de los beneficios, aunque en los últimos meses esa bajada ha sido más lenta, según los datos.
En el primer semestre, la disminución de los beneficios fue de un 36 por ciento interanual.
Los ingresos de la firma, con filiales en Argentina, Perú y Colombia, sumaron 2.536.181.064 pesos (unos 4.696,63 millones de dólares), sin variación ostensible respecto del año pasado, mientras su resultado operacional bajó un 3,2 por ciento, según los datos.
El Margen de Explotación llegó a 716.138,5 millones de pesos (unos 1.326,18 millones de dólares), un 1,63% menos que en 2008, debido principalmente a un aumento del 0,4% en los costos de explotación, dijo la empresa, que posee tiendas por departamentos, bricolaje, supermercados, servicios bancarios y centros comerciales. EFE
Una disminución de las ventas provocado por la crisis explica la caída de los beneficios, aunque en los últimos meses esa bajada ha sido más lenta, según los datos.
En el primer semestre, la disminución de los beneficios fue de un 36 por ciento interanual.
Los ingresos de la firma, con filiales en Argentina, Perú y Colombia, sumaron 2.536.181.064 pesos (unos 4.696,63 millones de dólares), sin variación ostensible respecto del año pasado, mientras su resultado operacional bajó un 3,2 por ciento, según los datos.
El Margen de Explotación llegó a 716.138,5 millones de pesos (unos 1.326,18 millones de dólares), un 1,63% menos que en 2008, debido principalmente a un aumento del 0,4% en los costos de explotación, dijo la empresa, que posee tiendas por departamentos, bricolaje, supermercados, servicios bancarios y centros comerciales. EFE
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